Entretenimiento
¿Meghan y Kate se llevan mal? El Palacio de Kensington aclara los rumores
Luego de anunciar el cambio de residencia de los duques de Sussex, la familia real británica reaccionó a las publicaciones que señalaron una supuesta mala relación entre las esposas de los príncipes William y Harry.

Luego de varias publicaciones donde se mencionó una supuesta mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, el Palacio de Kensington puso fin a los rumores.
Getty Images
La aclaración de la situación por parte del Palacio de Buckingham se dio luego de que el diario británico The Sun publicó que Kate había abofeteado a Meghan, luego de que esta última besara a un miembro de su personal, y dicho que la duquesa de Sussex no debía reprender a los miembros del equipo de Middleton en el Palacio de Kensington.
Getty ImagesPero el Palacio de Buckingham reveló al diario The Mirror que "esto nunca sucedió".
The Grosby Group
La controversia inició después de que Dan Wootton, del diario The Sun, escribió que de acuerdo con diversas fuentes la enemistad entre Kate y Meghan empezó antes de la boda del príncipe Harry en mayo pasado.
Getty Images
Fue entonces que la relación entre ambas duquesas de la familia real británica se fue en picada, según aseguró la misma fuente.
GettyImages
En este contexto y previo a la aclaración del Palacio de Buckingham, Vanity Fair publicó que Meghan Markle considera que la prensa británica raliza una campaña de desprestigio en su contra.
The Grosby Group
"Ella (Meghan Markle) siente que, hasta cierto punto, la prensa británica está tratando de atraparla y mientras está al tanto de las noticias y de lo que está pasando, intenta no leer todas las historias sobre ella", dijo una fuente cercana a la familia real a Vanity Fair.
GettyImages
Mientras que la periodista Camilla Tominey del diario The Telegraph, consideró que: "La tentación de situar a estas modernas duquesas como rivales es difícil de resistir.".
Getty Images
"Las diferencias obvias entre sus personalidades permiten una narrativa fácil: ¿qué tendrían en común, después de todo, una señorita británica y casera, madre de tres hijos, con una exactriz estadounidense que se siente más a gusto en alfombras rojas que en las desangeladas mansiones reales?", aseguró Camilla Tominey.
Getty Images
De acuerdo con Camilla Tominey, los roces entre Meghan y Kate inciaron con la prueba de vestido de los pajes, entre ellos la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge.
Getty Images/ Jane Barlow
Según lo publicado en The Telegraph, Middleton lloró luego de terminar las pruebas de vestido de su hija. "Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y se encontraba muy sensible".
Getty Images
Algunos medios de comunicación como El País señalan que se desconoce si este supuesto incidente habría desencadenado otros conflictos, a tal grado de relacionarlo con el cambio de residencia de los duques de Sussex anunciado en las últimas semanas.
GettyImages
El príncipe Harry y Meghan Markle no vivirán al lado de los duques de Cambridge como se había anunciado. A partir de 2019 y luego de que nazca su primogénito, la pareja se mudará a Windsor para instalarse en una casa ubicada en los terrenos del castillo llamada Frogmore House, donde vivieron Eduardo VIII y Wallis Simpson.
Instagram|@kensingtonroyal
Harry y Meghan residían en Nottingham Cottage dentro del palacio de Kensington y, además, acababan de remodelar un apartamento vecino al de Kate y el príncipe William.
Grosby GroupRelacionados: