null: nullpx
Realeza

Estas son las tres opciones que tendría la realeza británica para "librarse" del papá de Meghan Markle

Thomas Markle ha amenazado con seguir contando cosas a los medios hasta que su hija le hable de nuevo.
3 Ago 2018 – 2:27 PM EDT

La relación entre Meghan Markle, hoy duquesa de Sussex y su padre, Thomas, que vive en México, está cada vez más deteriorada por la actitud obstinada de él, que insiste en hablar con medios británicos y estadounidenses, explotando su vínculo con la esposa del príncipe Harry.

Según reporta la agencia AFP, aunque la Corona británica ha mantenido un total hermetismo desde que comenzó esta penosa situación poco antes de la boda, puede estar considerando tomar una de tres drásticas medidas para ejercer control de daños, en vista de que cada vez son menos las posibilidades de que haya una reconciliación entre ambos.

Enojada la reina Isabel II por el show que ha hecho el padre de Meghan Markle

Loading
Cargando galería


"Como primera opción, Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla, pero por el momento ha decidido que es mejor cortar todo tipo de comunicación con él", dijo la fuente a la agencia. "Otra opción es que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos; y la última posibilidad sería cortar todo tipo de relación, definitivamente, con la esperanza de que eso lo detenga, pero nadie sabe cómo podría reaccionar Markle".

Retomando el reporte, el Daily Mail señala que las entrevistas en las que Markle ha criticado a su hija y su nueva familia, dando también detalles íntimos de su vida sin su consentimiento, han dañado permanentemente la relación. "Por el momento no parece haber ninguna posibilidad de reconciliación, ya que él ha sido una vergüenza absoluta para ella".

Sin embargo, los conflictos entre padre e hija no son algo nuevo, ya que según revela el diario USA Today, el conflicto entre Meghan y su familia paterna tuvo su origen aún desde antes de que conociera al príncipe y que los agresivos comentarios de su padre y sus medios hermanos, Samantha y Thomas Jr., simplemente han empeorado las cosas entre ambos.


A diferencia de lo que muchos creen, la reina y el resto de la familia real británica, quienes también han sido blanco de los comentarios del suegro del príncipe Harry, tampoco le han dado mucha importancia al tema. Según el Daily Mirror: "La familia real no está tan enojada como todos piensan. Nada de lo que ellos puedan decir (la familia Markle) tiene ningún tipo de repercusión real ni de relevancia, son solo berrinches mediáticos, y ellos están concentrados en asuntos más importantes", explicó la fuente.

Markle manifestó que seguirá hablando con la prensa hasta que consiga comunicarse con su hija o que la familia real lo reconozca, pero mientras continúe con dicha postura, menos conseguirá su objetivo ni recibirá la visita de Meghan durante su viaje a los Estados Unidos en las próximas semanas, concluyó la fuente real que habló con el Daily Mail.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés