null: nullpx

Esta es la valiosa lección que Kate Middleton inculca a sus hijos

A pesar de sus obligaciones reales, la duquesa de Cambridge inculca a sus pequeños la importancia de los abrazos y las muestras de afecto.
3 Nov 2018 – 9:45 AM EDT

Kate Middleton sabe que los abrazos y las muestras de afecto son muy importantes en la crianza de los niños, por ello es una de las lecciones que la duquesa de Cambridge inculca a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y el pequeño Louis.

Durante una visita que ella y el príncipe Harry hicieron a la organización We are Coach Core, que promueve el aprendizaje deportivo a jóvenes en situaciones vulnerables y con problemas de aprendizaje, una joven no pudo resistir y le dio un caluroso abrazo a Kate, quien lejos de rechazarlo le respondió con el mismo gesto.

Keira Knightley critica a Kate Middleton por verse 'perfecta' tras dar a luz

Loading
Cargando galería


“Los abrazos son muy importantes. Eso es lo que les digo a mis hijos”, dijo la duquesa de Cambridge. Acto seguido, Kate ahondó en lo importante que es fomentar el afecto y el contacto físico con los seres queridos, según se dio a conocer después de la visita realizada el pasado 31 de octubre.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton habla en público sobre lo importante que es para ella participar de manera activa en la crianza de sus tres hijos a pesar de cumplir con sus obligaciones reales.

Hace unos meses la esposa del príncipe William escribió una carta para apoyar la Semana del Hospicio en la cual dijo que procura pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

“Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante en las familias y para mí, como mamá, son los momentos familiares más simples, como jugar al aire libre, es lo que más atesoro”.

¿Meghan o Kate? Un estudio revela qué duquesa es más influyente en EEUU (y no es lo que esperas)

Loading
Cargando galería


Un claro ejemplo fue cuando en junio pasado circularon varias fotografías de Kate jugando y corriendo con George y Charlotte durante un partido de polo del príncipe William. La duquesa de Cambridge también ha compartido que “caza arañas” en el jardín junto a sus hijos. Otra de las actividades que ella comparte con los pequeños es la jardinería.

Y aunque cuenta con la ayuda de María Teresa Turrión, la nana real que está con ella desde el nacimiento del príncipe George, Kate intenta llevar una vida lo más normal posible junto a sus hijos, por lo cual ha revelado que incluso los involucra en la realización de platillos caseros simples, como la pizza.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés