Realeza

Atacan a mamá de Kate Middleton por vender disfraz de Halloween que recordó a la muerte de Lady Di

La madre de la duquesa de Cambridge fue duramente criticada por ofrecer el disfraz en su tienda de artículos para fiesta, ya que el atuendo fue considerado como "enfermo".
3 Oct 2018 – 2:40 PM EDT

La mamá de Kate Middleton, Carole Middleton, fue blanco de críticas luego que su tienda online pusiera en venta un disfraz para Halloween de una princesa ensangrentada que fue considerado ofensivo, ya que amigos y fans de Lady Di lo relacionaron con la muerte de la princesa Diana.

El modelo, llamado Zombie Sleeping Princess, “consta de un vestido de seda rosa empapado de sangre (…). La parte superior incluye una horrible impresión de la caja torácica y los órganos de la pobre princesa zombie”, según se lee en la descripción del sitio web de Party Pieces, la tienda de artículos de fiesta propiedad de la suegra del príncipe William.

Muerte de Lady Diana: sus últimas fotos con vida, el fatal accidente en París y lo que reveló la autopsia

Loading
Cargando galería


Simone Simmons, quien fuera amiga íntima de Diana de Gales, reaccionó ofendida: “Esto es más enfermo que lo enfermo. Es realmente raspar el barril. Está torcido y retorcido", dijo en una declaración al diario británico Daily Star.


Simmons, quien también fue la psíquica de la princesa Diana, agregó: “Espero que la gente boicotee este sitio. Hay un montón de otros lugares para comprar mejores disfraces de Halloween”.

Por su parte la editora en jefe de la revista Majesty y experta en temas de realeza, Ingrid Seward, consideró que el disfraz era de "muy mal gusto".


Ante la reacción negativa de los amigos y seguidores de la llamada ‘Princesa del pueblo’, Party Pieces retiró el polémico disfraz, que se vendía en su sitio online por 14 dólares.

Diana de Gales, quien fuera la primera esposa del príncipe Carlos y madre de los príncipes William y Harry, murió en un accidente automovilístico en 1997, en medio de la polémica que el choque fue provocado por los paparazzi que seguían a Lady Di en todo momento. En el incidente también falleció la pareja de la princesa, Dodi Al-Fayed.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés