null: nullpx
Realeza

Pippa Middleton ya es mamá (y Kate tía): dio a luz a su primer hijo en Londres

La hermana menor de la duquesa de Cambridge tuvo a su primogénito el pasado 15 de octubre en el mismo hospital donde Kate parió a sus tres hijos.
16 Oct 2018 – 11:23 AM EDT

Pippa Middleton -la hermana menor de Kate Middleton- dio a luz a este martes a su primer hijo en el mismo hospital de Londres en el que la duquesa de Cambridge tuvo a sus tres pequeños, según confirmó la revista Hello!.

El bebé de Pippa, de nombre James Matthews (igual que el padre), es el primer sobrino para Kate Middleton, y también para el príncipe William (al menos sobrino político), que en primavera espera la llegada al mundo del primer hijo de su hermano, el príncipe Harry y Meghan Markle.

El pequeño nació a la 1:58 pm (hora local) del 15 de octubre y pesó 8.9 libras. Su nacimiento se produjo un año y medio después de la boda de Pippa con James Matthews.

Pippa Middleton impacta embarazada y en tacones en la boda de la princesa Eugenie

Loading
Cargando galería


“Todos están encantados y la madre y el bebé están bien", dijo un representante de Pippa a People. La hermana menor de Kate fue vista apenas en la boda de la princesa Eugenie el pasado 12 de octubre, donde lució tacones altos.

El nacimiento del primogénito de Pippa ocurrió en el hospital St. Mary’s Paddington, el mismo lugar donde Kate ha dado a luz a sus tres hijos. Kate Middleton dio a luz a su último hijo, Louis, en ese lugar el pasado 23 de abril. Louis pesó 8.7 libras.

Pippa se casó el 20 de mayo de 2017 con James Matthews, después de nueve meses de compromiso. El enlace, en el cual los príncipes George y Charlotte fueron paje y dama de honor, se realizó en la iglesia St. Mark de Englefield, Inglaterra.

Pippa Middleton muestra su pancita y provoca sensación en París

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés