null: nullpx
Realeza

Esta es la historia detrás del video del príncipe William supuestamente ignorando a Meghan Markle

Una de las expertas en lenguaje corporal más reconocidas del Reino Unido, analizó las imágenes en las que el esposo de Kate Middleton parece ignorar por completo a la duquesa de Sussex. Su conclusión es muy distinta al desaire que muchos interpretaron.
8 Ene 2019 – 5:37 PM EST

Durante los últimos meses han circulado versiones sobre una supuesta rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero las imágenes de las duquesas sonrientes al lado de sus esposos en la tradicional misa de Navidad, daban al traste con la hipótesis. Ese mismo día surgió un video que levantó nuevas sospechas de una aparente tensión entre Meghan y su cuñado, el príncipe William. Sin embargo, una reconocida experta en lenguaje corporal, interpreta lo ocurrido de otra manera.

En las imágenes, aparentemente la duquesa de Sussex era ignorada por el príncipe William cuando ella intentaba hablarle al final del servicio religioso mientras él arreglaba su bufanda con detenimiento. Muchos fans de Meghan tomaron el gesto de William como un desaire real.


Judi James, respetada en el Reino Unido por sus análisis de los gentos del cuerpo, dijo que "la sensación de distanciamiento pudo deberse a tensiones, pero también podría deberse principalmente a la aversión de William a los dramas reales", así le explicó a Cosmopolitan.

¿Amistad fingida? Experta en lenguaje corporal señala que Kate y Meghan actuaron en Navidad

Loading
Cargando galería


"Después de los trágicos dramas del matrimonio de sus padres, William siempre se ha mostrado ansioso por evitar cualquier muestra emocional pública que pudiera atraer demasiada atención de la prensa y fácilmente podría ser esto, en lugar que la propia Meghan, lo que él deseaba evitar", dijo James durante la entrevista.

La experta insiste en que además no existen pruebas reales de que la duquesa de Sussex hubiese estado tratando de hablar con William.

“Parecía como si ella se hubiera girado para sonreírle a William mientras él se mantenía ocupado metiendo su bufanda en su abrigo (…). Pero ella podría haber estado sonriéndole a Kate en lugar de a William, lo que significa que él genuinamente podría haber estado fuera de la conversación en ese punto en particular", asegura Judi James.

El papá de Meghan Markle está "muy molesto" por lo que rodea a la relación de su hija con Kate Middleton

Loading
Cargando galería


De ser acertado el análisis de Judi James, entonces jamás habría existido tal desplante real de William quien, en efecto, solo estaba tratando de arreglar su bufanda mientras Meghan le sonreía a alguien más.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés