Realeza
Kate Middleton y Meghan Markle ofrecen su mejor sonrisa en el almuerzo navideño en Buckingham
De acuerdo con medios británicos, existe una molestia entre las duquesas que ha provocado que los príncipes William y Harry estén distanciados. Este miércoles, cada uno llegó en su carro al palacio, donde compartirían con su abuela, la reina Isabel.

El tradicional almuerzo navideño ofrecido por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham se realizó este miércoles, 19 de diciembre, y como era de esperarse todos los miembros más relevantes de la realeza estuvieron presentes.
The Grosby Group
De acuerdo con lo reportado por el Daily Mail, la prensa estuvo atenta a la llegada y salida de los dos matrimonios jóvenes del reino: el príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como del príncipe Harry con Meghan Markle, alrededor de quienes hay una ola de rumores sobre presuntas peleas y un distanciamiento.
The Grosby Group
Como el año pasado, ambas parejas asistieron y se retiraron por separado del palacio de Buckingham, sede de este tradicional almuerzo.
The Grosby Group
Según la publicación, Meghan Markle y Kate Middleton sostienen una mala relación, que incluso ha llevado a Harry y William a poner distancia entre ellos.
The Grosby Group
Con su habitual sonrisa, llegó Kate Middleton a la cita con la reina Isabel II. De acuerdo con medios ingleses, la duquesa de Cambridge vestía un modelo de Stella McCartney.
The Grosby Group
Los pequeños príncipes George y Charlotte, hijos de William y Kate, también llegaron muy bien portados en el asiento trasero del vehículo en el que se transportaban.
The Grosby Group
Por su parte los duques de Sussex fueron captados así cuando se retiraban del tradicional almuerzo.
The Grosby Group
El príncipe Harry condujo su vehículo para abandonar el palacio de Buckingham.
The Grosby Group
La pareja lucía relajada y sonrió a los lentes de los fotógrafos.
The Grosby Group
El diario The Sun ha informado que la duquesa de Sussex estaría atravesando su sexto mes de embarazo.
The Grosby Group
A lo largo de su embarazo se le ha podido ver siempre de buen humor. Para el tradicional almuerzo Meghan eligió un vestido que ya había utilizado en otras ocasiones, de la marca Erdem.
The Grosby Group
Otros invitados al almuerzo navideño fueron la princesa Beatriz, quien acudió sola. Se esperaba verla con su hermana Eugenie de York, quien apenas en septiembre contrajo matrimonio con Jack Brooksbank.
The Grosby Group
Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel, acudió acompañado de su esposa Autum.
The Grosby Group
