Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry se distancian de William y Kate Middleton hasta en su postal de Navidad

En momentos en que abundan los rumores sobre polémicas entre los hijos de la fallecida Lady Diana y sus esposas, trascienden las postales de ambas familias, donde queda expuesto que piensan diferente hasta al seleccionar las imágenes con las que conmemoran estas fiestas.
14 Dic 2018 – 12:43 PM EST

En los pasados meses, son múltiples los rumores que han trascendido sobre las supuestas peleas entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe William y Kate Middleton, sin que hasta el momento surjan pruebas irrefutables de que las historias que se tejen alrededor de los matrimonios sean reales.

Lo que sí es una realidad es que William y Harry, los hijos de la ya fallecida Lady Diana con el príncipe Carlos, son muy distintos y la evidencia más reciente quedó expuesta a la luz pública este viernes, cuando el palacio de Kensington compartió las fotos que utilizaron para felicitar a sus amigos y allegados esta Navidad.


¿Meghan y Kate se llevan mal? El Palacio de Kensington aclara los rumores

Loading
Cargando galería

El príncipe William y su esposa Kate Middleton compartieron una imagen que los muestra junto a sus tres hijos, George (que por primera vez presume en pantalones largos en una foto oficial) , Charlotte y Louis, todos sonrientes y vistiendo jeans. Posaron para el lente de Matt Porteous, desde el patio de su residencia de campo en Anmer Hall, Norfolk, una propiedad que la reina Isabel II les regaló.


Por su parte, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron utilizar para su postal navideña una imagen tomada durante la recepción tras su boda, el 19 de mayo de este año. La foto fue realizada por Chris Allerton desde el patio de Frogmore House, donde se llevó a cabo la fiesta y precisamente es la instalación que se convertirá en residencia fija de los duques de Sussex el año entrante.


Mientras que el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos sonríen para el lente a todo color, casi siguiendo los pasos del príncipe Carlos y Camilla Parker, en el caso del príncipe Harry y Meghan Markle, ambos dan la espalda a la cámara, en una imagen que decidieron compartir en blanco y negro.

Más contenido de tu interés