Meghan Markle y Kate Middleton echan por tierra los rumores: van felices a la misa de Navidad
Supuestas fuentes de medios británicos aseguraban que había alta tensión entre las duquesas, quienes incluso no pasarían juntas estas fiestas. Este martes, ambas lucieron bastante relajadas al acudir a la iglesia junto a sus esposos y la reina Isabel II.
La familia real británica acudió este martes la tradicional misa de Navidad en la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham, al este de Inglaterra.
Reuters
PUBLICIDAD
2/13
Como es tradición, Isabel II y su familia más cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham, donde la reina pasa todos los años las fiestas de fin de año.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que
Meghan Markle y Kate Middleton, esposas de los príncipes Harry y William, se mostraran muy animadas e incluso entre ellas bromearan y rieran.
Reuters / Hannah McKay
PUBLICIDAD
7/13
Y es que durante las últimas semanas, se ha especulado respecto a la relación que mantienen la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, la cual según reportan medios británicos, es complicada.
Reuters / Hannah McKay
PUBLICIDAD
8/13
Estos rumores podrían haber quedado desechados luego de esta última aparición pública de las duquesas, quienes se mostraron relajadas.
Reuters / Hannah McKay
PUBLICIDAD
9/13
Cientos de personas llegaron hasta el lugar con flores, para poder ver de cerca a la familia real y saludarlos.
Reuters / Hannah McKay
PUBLICIDAD
10/13
Es la segunda vez que Meghan Markle asiste al gran evento de Navidad, sin embargo, en esta ocasión formando parte oficialmente de la familia real.