null: nullpx
Entretenimiento

“Luisito Rey era perverso y le ganó la ambición”: Vanessa Bauche

La actriz, quien era fan de Luis Miguel en su adolescencia, relató en exclusiva a Univision Entretenimiento cómo conoció a 'El Sol' y porqué terminó la relación que tenían los padres de ambos.
16 Jun 2018 – 4:16 PM EDT

La actriz mexicana Vanessa Bauche habló en exclusiva con Univision Entretenimiento para contar su experiencia con Luis Miguel. El padre de la estrella de 'Amores Perros' cuenta que su padre, el músico Tito Bauche fue amigo de Luis Rey, padre del cantante y esto le dio un enfoque más cercano.

Según la actriz, Rey fue un hombre al que le ganó la ambición y perjudicó a su hijo: “Sé que mi papá y Luis Rey se vieron para hablar de negocios y cuando llegó a casa me dijo: ‘No me vuelvas a preguntar por este hombre’, porque se dio cuenta que Luis había cambiado y de alguna forma el hambre de reconocimiento cuando no está bien encausado, acaba mal, hay muchos padres que buscan la realización a través de sus hijos”.

Luis Miguel: esta es su vida en fotos

Loading
Cargando galería

Vanessa, que participó en ‘ Luis Miguel, La serie’, interpretando a su exjefa de prensa en las décadas de 1980 y 1990, Rossy Esquivel, confiesa que en su adolescencia fue fan del cantante llamado ‘El Sol’ al que pudo conocer gracias a que su padre era músico y amigo del polémico padre del intérprete de ‘La incondicional’: “ Mi papá conocía a Luis Rey y le pedí que me presentara a Luismi. Una vez llegamos al foro 2 de Televisa y me presentó a Luis Rey y ahí conocí a Luis Miguel y nos tomamos una foto”, imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

“Mi papá se dio cuenta que algo no estaba bien y la manera en la que Luis Rey hablaba de Micky no le gustó. Era de esos seres carismáticos y talentosos que explotan de una manera muy perversa y mi papá se dio cuenta desde entonces que a Luis le había pasado algo, que siendo un hombre carismático y tan brillante de repente le ganó la ambición como empresa”, explicó Vanessa.


La actriz mexicana también se manifestó en contra de que haya tantos memes contra Luis Rey y hasta camisetas con la leyenda de 'Te odio Luisito Rey': “Sí, fue un antagonista y en la vida de cualquier ser humano los mejores maestros son los más rudos. Me duele esa parte de las burlas y críticas porque al final estamos hablando de una familia que está destruida, de un hermanito ( Sergio) que no tiene contacto con sus otros dos hermanos y que fue el que vivió la peor de las orfandades, perdió a su madre siendo un bebé y nunca más volvió a ver a su padre ni sus hermanos”.

Vanessa Bauche, de los foros de cine a las pantallas de televisión

Loading
Cargando galería


Vanessa, a quien también hemos visto en la serie Rosario Tijeras, pide que se piense en lo vulnerable que debe estar Luis Miguel al ver su vida tan expuesta en una serie de televisión: “No se nos olvide que antes que nada es un ser humano, me impresiona la facilidad con la gente y los medios hacen conclusiones y critican la vida de un hombre. Lo cierto es que él y su familia cercana van a tener que aguantarse por abrir su corazón y contar su historia”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés