Entretenimiento

Le aparecen a Juan Gabriel dos supuestos hijos (sí, dos más) según la cantante Dulce, su gran amiga

Dulce asegura que un apuesto hombre de 40 años y un niño de 10, deben añadirse a la lista de retoños del 'Divo de Juárez'.
5 Sep 2018 – 6:32 PM EDT

Cinco hijos le han salido a Juan Gabriel desde su muerte, de ellos, cuatro han sido confirmados con pruebas de ADN y se espera la oficialización del quinto que vive en Perú. Como si fuera poco, ahora surgirían dos más, de acuerdo a su entrañable amiga Dulce.

Aunque para algunos resulte irónico, Dulce reveló a Univision Entretenimiento que estos dos nuevos (y supuestos) hijos del ‘Divo de Juárez’, se han mantenido en secreto.


Juan Gabriel pudo haber reencarnado en Harry Styles (o al menos eso creemos)

Loading
Cargando galería


La cantante mexicana dice que hasta el día de hoy no ha tenido contacto con ellos, pero que pudo conocerlos en fotos, asegura que ambos tienen el apellido Aguilera y son de diferentes madres.

Alberto Aguilera tampoco se casó con esas mujeres, pero según Dulce, si las dejó protegidas económicamente para criar a los supuestos hijos..

Estos se suman a la larga lista de retoños del cantante, los cuales ya ascienden a doce entre los reconocidos por el fallecido cantante, los que se han sometido a pruebas de ADN posterior a su muerte y los que ahora revela la cantante Dulce.

Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del artista, fue adoptado a los 12 años por el ‘Divo de Juárez’ en el orfanato que vivía en Chihuahua. Alberto Jr. se convirtió en papá de Héctor, quien murió en 2012 a consecuencia de una sobredosis, algo que nunca le perdonó el cantante a su hijo adoptivo y fue el motivo del distanciamiento de ambos.

Claudia Gabriela Aguilera Gil es hija biológica de Juan Gabriel y Dora Gil, resultado de un encuentro íntimo que tuvieron en Ciudad Juárez. Para el nacimiento de Clauia, el también compositor envió una carta notariada a la madre para autorizarle que la apellidara Aguilera.

Iván Gabriel Aguilera Salas, supuestamente también es hijo biológico de Juan Gabriel, esta vez con Laura Salas, una amiga del 'Divo de Juárez' que es hermana de Jesús Salas, quien fuera manager y mano derecha de Juan Gabriel.


El 'Divo de Juárez' y Laura Salas decidieron vivir bajo el mismo techo, donde se convirtieron en padres adoptivos de Joan Gabriel Aguilera Salas, Hans Gabriel Aguilera Salas y procrearon otro hijo biológico, Jean Gabriel Aguilera Salas, quien recientemente se lanzó como cantante.

El 28 de agosto de 2016 muere Juan Gabriel comenzando una disputa entre Alberto Aguilera Jr. y los hijos de Laura Salas por la herencia del cantante.

Al mes de la partida física del cantante aparece en la escena Luis Alberto Aguilera, otro hijo biológico de Juan Gabriel pero ahora con Guadalupe, la empleada doméstica de la casa que compartía con Laura Salas.

Joao Gabriel Alberto Aguilera surge poco después, también de 28 años al igual que Luis Alberto. Él es hijo directo de Juan Gabriel con Consuelo Rosales, la niñera de Laura Salas.

Insólitamente, durante una época Juan Gabriel vivió bajo el mismo techo con su amiga, la empleada doméstica y la niñera; todas madres de hijos del 'Divo de Juarez'.

Muertes que conmovieron al mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería


En mayo de 2017 ocurre otra revelación que podría complicar aún más el pleito de la herencia de Juan Gabriel: habría tenido otro hijo, pero esta vez en Perú. El joven huérfano de madre se llama Julius y asegura ser hijo legítimo del artista luego de realizarse una prueba de ADN.

Al mes siguiente, y como si se tratara de un drama por entregas, un testimonio indicaba que Juan Gabriel habría regalado su esperma para concebir a unas gemelas de nombres Alberta y Ancira. André de Regil y Briseida Landaverde, una pareja de amigos de Alberto Aguilera, aseguran que el cantante les hizo el regalo porque ellos no podían concebir.

No hay duda que el 'Divo de Juárez' dejó un legado en talento y sangre. Incluso, dos de sus hijos biológicos (Luis Alberto y Jean Gabriel) ya quieren seguir sus pasos.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés