null: nullpx

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, finalmente lanza su primer sencillo

El joven compartió en redes sociales un breve adelanto de la canción que presentará este viernes.
16 Ago 2017 – 7:19 PM EDT

Meses después de que Luis Alberto Aguilera emergiera del anonimato como uno de los hijos ocultos de Juan Gabriel el joven dio a conocer que tenía intenciones de seguir los pasos de su padre y perseguir una carrera musical.

Desde entonces, Aguilera solo había dado pequeños guiños del tipo de artista en el que busca convertirse, “hay sonidos de la bachata que me gustan mucho, hay sonidos del pop y del rock que me gustan mucho,” comentó al noticiero ‘Primero Impacto’, “es bonito inspirarse en las vivencias de personas que están cerca” agregó.

La entrevista del hijo secreto de Juan Gabriel en fotos

Loading
Cargando galería

En marzo, una cuenta de Youtube filtró algunos clips del joven de 27 años cantando en inglés, aunque el aclaró que tenía intenciones de cantar en español, aunque sentía mucha presión por ser hijo de un cantante y compositor como Juan Gabriel.

El hijo oculto del ‘Divo de Juárez’ también ha llamado la atención de artistas como Espinoza Paz quien lo presentó en un concierto en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

"Hemos platicado de poder trabajar y hacerle yo una producción, yo estoy listo para trabajar. A mí me encantaría poder trabajar con él, porque además yo le tenía mucha admiración y respeto al señor Juan Gabriel” afirmó Paz en una entrevista con Televisa Espectáculos tras su primer encuentro con el joven intérprete.

Esta semana, Aguilera dio a conocer en redes sociales un fragmento de su primera canción que se estrenará en exclusiva el próximo viernes en Primer Impacto.

Más contenido de tu interés