Los hijos de Juan Gabriel se pelean: Joao demanda a Iván por casa en Florida

Comienza otro pleito legal entre los hijos, ya que Joao pide en la corte que desalojen la mansión que le dejó el cantante a Iván.

Video Joao Aguilera le exige a su hermano Iván que desaloje la mansión de Florida en la que vive

Los problemas entre los hijos de Juan Gabriel apenas comienzan, ya que Primer Impacto revela que Joao Gabriel Alberto Aguilera, el segundo hijo secreto del cantante que el programa develó en exclusiva, está demandando a Iván Aguilera por una mansión en Florida, que era originalmente del fallecido artista.

La propiedad había sido traspasada originalmente por Juan Gabriel por la módica suma de 10 dólares a su hijo Iván y a su nuera Simona, pero Joao ha empezado un pleito legal argumentando que todo es un fraude.

Según reporta Borja Voces, Joao quiere que el traspaso sea revocado, se declare fraudulento y se desalojen de la propiedad a su hermano y cuñada.

PUBLICIDAD

La demanda se interpuso en un tribunal de Miami y se incluye en ella al suegro de Iván Aguilera y a su suegra por servir de testigo.

Es "una petición de desalojo, disputa de la propiedad, fraude, revocación, conversión y declaratoria de pago de gastos de abogados y costos", según citan los papeles legales.

De acuerdo a la demanda que hace el segundo hijo no reconocido de Juan Gabriel, la escritura de la propiedad no fue firmada por Juan Gabriel sino que es un sello, y por eso la escritura no es válida y los Aguilera Salas no serían los dueños legítimos de la propiedad, valuada en más de un millón de dólares.

Por eso, Joao está pidiendo que se declare ilegal y regrese al caudal de bienes de Juan Gabriel, a disputarse entre todos los hijos del cantante.

En la demanda también se establece que "los Aguilera intencionalmente estamparon la firma del fallecido, o colocaron un sello con la firma del fallecido en la escritura, para afectar la transferencia del fallecido y obtener la escritura de las propiedades a nombre de los Aguilera".

Primer Impacto ya había revelado anteriormente que Juan Gabriel no había estado presente en la firma del testamento, según les confirmó Yolanda Prosa, una de las personas que aparecen como testigo en el contrato y que era cercana al cantante.

Este pleito nuevo se suma a los enfrentamientos de Joao e Iván. El primero insiste que Iván, declarado "heredero universal" de los bienes de Juan Gabriel, debe perder el control de ellos porque "no tiene derecho" a ellos, argumentando entre otras cosas fallas y contradicciones en su acta de nacimiento. Insiste también que Iván "ni siquiera nació en los Estados Unidos".

PUBLICIDAD

MIRA TAMBIÉN:

Video La madre de Joao Aguilera nos cuenta su relación romántica con Juan Gabriel y hace reveladoras declaraciones