Las modelos venezolanas acusadas de extorsionar a Iván Aguilera podrían pasar 5 años en prisión

Brigith Gómez y Carolina Roldán le habrían pedido alrededor de 60,000 dólares al hijo de 'El Divo de Juárez' a cambio de no revelar fotografías íntimas de Aguilera.

Video Supuesto testamento de Juan Gabriel señala como heredero universal a su hijo Iván Aguilera

El 5 de Febrero de 2018 Iván Aguilera se presentó a una audiencia en Miami para dar seguimiento al caso de extorsión que dice haber sufrido por parte de dos modelos venezolanas.

En marzo de 2017, el heredero universal de Juan Gabriel interpuso una demanda en un tribunal de Miami en contra de Brigith Gómez y Carolina Roldán por haberle pedido alrededor de 60,000 dólares a cambio de no revelar fotografías íntimas de Aguilera.


Al término de la audiencia Brigith Gómez negó terminantemente haber extorsionado al hijo de Juan Gabriel, además comentó que la parte acusatoria está pidiendo 5 años de cárcel para ambas, según declaraciones que dio al programa Primer Impacto.

PUBLICIDAD

Fue en febrero del año pasado que Carolina Roldán se comunicó con Aguilera y le pidió dinero a cambio de las fotografías, por lo que el hijo del cantante acudió a sus abogados y citó a la venezolana, quien en ese entonces viajó de Los Angeles a Miami, en donde fue aprehendida. Desde esa fecha la modelo se encuentra en arresto domiciliario.

Video Dos modelos venezolanas, acusadas de extorsionar a Iván Aguilera con supuestas fotos comprometedoras


Por su parte Brigith Gómez declaró al salir del tribunal: “Me han destruido la vida, a mí y a mi familia, también a la chica que está en la cárcel hace un año, ella va a ser deportada”.

Aunque Aguilera y su grupo de abogados no hicieron comentarios luego de la audiencia, trascendió que el heredero de ‘El Divo de Juárez’ aceptó haber tenido relaciones sexuales con al menos dos de las jóvenes pertenecientes a este grupo de amigas.

También te puede interesar: Exclusiva: Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, contó por qué su padre pidió ser cremado