null: nullpx
Entretenimiento

Acusan a Alberto Aguilera Jr. de irrumpir en la mansión de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

El programa ‘Ventaneando’ dio a conocer imágenes del momento en que Aguilera Jr. supuestamente ingresó sin permiso para buscar las cenizas del cantante.
24 Ago 2017 – 7:48 PM EDT

Alberto Aguilera Jr., hijo adoptivo de Juan Gabriel, supuestamente irrumpió en una de las casas del fallecido cantante en Ciudad Juárez, Chihuahua, según información dada a conocer por el albacea del cantante, en el programa de la televisión mexicana ‘Ventaneando’,

De acuerdo con ellos, quien sería el mayor de los hijos de Juan Gabriel, ingresó con la ayuda de cuatro personas más, forzando las cadenas que custodiaban el inmueble.

“El señor que se hace llamar Alberto Aguilera Junior llegó acompañado de dos o tres personas y con herramientas comenzó a cortar cadenas y el sistema de seguridad que tenemos por lo que personal que trabaja en este predio y vecinos nos avisaron, revisamos el material y pedimos apoyo inmediato a la autoridad y como siempre hemos recibido el apoyo incondicional de las autoridades de Juárez en este caso nos dieron el auxilio”, declaró el licenciado Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel.

Demandas e intrigas: así están los hijos de Juan Gabriel a un año de su muerte

Loading
Cargando galería


De acuerdo con la información difundida por TV Azteca, Alberto irrumpió en esta casa ubicada en la calle 16 de septiembre, de Ciudad Juárez, para buscar las cenizas de Juan Gabriel, se fotografió en el interior del inmueble y subió la fotografía a sus redes sociales antes de que fuera sacado de la casa por las autoridades locales.


“Más allá de cualquier artículo personal que pudiera existir de don Alberto –que no los hay por el inventario y el resguardo que se hizo de todos ellos–, no hay nada más que pueda llevarse. Ahí no están las cenizas”, aseguró el licenciado Pous.

En esa propiedad fue donde se vieron por última vez las cenizas del ‘Divo de Juárez'.

Más contenido de tu interés