publicidad
En esta imagen de archivo, tomada el 25 de septiembre de 2017, el príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, la actriz Meghan Markle, durante una competición de tenis en silla de ruedas durante los Juegos Invictus en Toronto. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP, File)

El príncipe Harry se compromete con la actriz estadounidense Meghan Markle

El príncipe Harry se compromete con la actriz estadounidense Meghan Markle

La Corona británica anunció este lunes el compromiso matrimonial del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, una boda que se celebrará en la primavera de 2018. La pedida de mano tuvo lugar a principios de noviembre en Londres.

Príncipe Harry se compromete con la actriz estadounidense Meghan Markle Univision

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle el próximo año, según anunció este lunes Clarence House, residencia oficial del heredero a la Corona británica y padre del novio, el príncipe Carlos.

Harry, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

La boda tendrá lugar en la primavera del año próximo en una fecha y un lugar aún por confirmar, según el comunicado oficial.

En su anillo de compromiso, Meghan Markle lleva un 'pedacito' de Lady Di

Desde la reina Isabel II, hasta el príncipe Carlos, así como el hermano del novio, William (y sus respectivas parejas), se mostraron "encantados" con el compromiso matrimonial del hijo más joven de Lady Di y quinto en la línea de sucesión a la Corona británica.

"El príncipe Harry informó a su majestad la reina y a otros miembros su entorno íntimo familiar. El príncipe Harry pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle", se lee en texto publicado por Clarence House.

"Estamos increíblemente felices por Meghan y por Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Ver su unión con Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es una gran fuente de alegría para nosotros como padres", se lee en el comunicado oficial de los padres de la novia, Thomas Markle y Doria Ragland.

Conoce a Meghan Markle, la actriz y activista que conquistó al Príncipe Harry

La pareja vivirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde reside actualmente el príncipe Harry y también los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Está previsto que el príncipe Harry y Meghan se presenten ante la prensa este lunes en el palacio de Kensington.

Relacionado
El príncipe Harry de Inglaterra se casará con la actriz  Meghan Markle e...
El príncipe Harry y Meghan Markle asisten juntos a una boda en Jamaica

Markle, divorciada con residencia en Canadá, donde ha rodado la serie 'Suits', fue vista en los últimos días en Londres.

La boda del príncipe Harry puede coincidir con el esperado nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge.

El príncipe Harry en fotos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad