null: nullpx

Kylie Jenner gasta $515,000 en el regalo de cumpleaños para su madre Kris Jenner

Tan extravagantes y coloridas como sus dueñas, estas máquinas delatan la pasión que las integrantes del clan sienten por el mundo del automóvil.
26 Feb 2018 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte
1/26
Comparte
Mientras que la mayoría de jovencitas regalan velas aromáticas y lociones para la piel, Kyle (21 años) le regaló a su madre un precioso Ferrari rojo por su cumpleaños. Crédito: Instagram @KylieJenner
2/26
Comparte
Se trata del Ferrari 488 coupé. Un superauto deportivo con precio inicial de $253,000 que carga un motor V8 de 3.9 litros capaz de producir hasta 660 caballos de potencia. Crédito: Ferrari
3/26
Comparte
Este auto puede ser peligroso en manos de algún piloto sin experiencia, pero es sabido que Kris Jenner no tendrá problemas en controlar este carro con tracción posterior que es capaz de acelerar hasta las 60 mph en menos de 3 segundos u alcanzar una velocidad máxima de 211mph (338kmh). Crédito: Ferrari
4/26
Comparte

Caitlyn Jenner - Austin-Healey Sprite 1960



Caitlyn Jenner es probablemente la responsable de la inagotable fiebre automovilística de sus famosas hijas adoptivas y biológicas. La patriarca del clan Kardashian-Jenner es una verdadera conocedora del tema automotriz y su afición la ha puesto detrás del volante de alguno de los modelos más exclusivos del planeta.

Este Austin-Healey Sprite 1960 es similar a un auto que el padre de Jenner poseyó mientras crecía en el condado de Westchester al sur del estado de Nueva York. Jenner siempre sintió una gran frustración por el hecho de que su padre vendió su Sprite antes de que lo pudiese manejarlo legalmente. Austin-Healey construyó un total de 48,987 de unidades de la primera generación del Sprite, haciéndolo un modelo difícil de conseguir y muy coleccionable. A pesar de su aspecto deportivo el Sprite no es un auto potente, su microscópico motor de 4 cilindros con 0.9 litros de desplazamiento produce apenas 47 caballos de fuerza pero
Crédito: Grosby Group
5/26
Comparte

Caitlyn Jenner - Ford Mustang GT 2018



La afición de Jenner la lleva a curiosear no solo automóviles clásicos e históricos sino también lo más reciente que la industria automotriz tiene que ofrecer.
Crédito: Grosby Group
6/26
Comparte

Caitlyn Jenner - Ford Mustang GT 2018



En esta imagen vemos a Jenner a punto de salir a probar un nuevo Ford Mustang GT 2018 acompañada de su hijo Burt. No dudamos que Jenner haya disfrutado de los 460 caballos de fuerza producidos por el V8 'Coyote'de 5.0 litros de desplazamiento, lo que no sabemos es si Burt o Caitlyn terminaron comprandolo.
Crédito: Grosby Group
7/26
Comparte

Caitlyn Jenner - Cadillac Escalade



A la hora de ser práctica, Jenner no se baja de una Cadillac Escalade. Durante la corta temporada de su ya cancelado reality show, pudimos ver a Caitlyn en un varios modelos de la SUV gigante de Cadillac. A veces acompañada de sus nuevas amigas, a veces escondiéndose de los mismos paparazzis que mantienen viva su fama, y otras veces con su prole.
Crédito: Grosby Group
8/26
Comparte

Caitlyn Jenner - Cadillac Escalade



En esta imagen podemos ver a Caitlyn detrás del volante de una Cadillac Escalade blanca, llegando a la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas. Aparte del gran estilo y del prestigio que acarrea un nombre como Cadillac, la Escalade está equipada con un enorme motor V8 de 6.2 litros de desplazamiento que genera 420 caballos de fuerza y un modelo bien equipado como no dudamos que es el que posee Jenner puede llegar a superar la barrera de los 100,000 dólares.
Crédito: Grosby Group
9/26
Comparte

Caitlyn Jenner - Porsche 911 GT3 RS 2016



Quizás el último regalo que Caitlyn Jenner recibió de su exesposa Kris Jenner antes de su transición fue un espectacular Porsche 911 GT3 RS 2011 negro por el cual pagó la suma 170,000 dólares. En 2017 Jenner vendió el auto para el financiamiento de la Caitlyn Jenner Foundation, su fundación establecida para luchar por los derechos igualitarios para las personas transgénero. Pero no sin antes haber adquirido su sustituto, este Porsche 911 GT3 RS 2016.

El segundo 911 GT3, que es esencialmente un auto de carreras autorizado legalmente para ser conducido en las vías públicas, le costó a Jenner al menos la cantidad de 176,000 dólares. Este monstruo de 500 caballos de fuerza ayudará a que la anonimidad nunca sea un problema para Jenner.
Crédito: Grosby Group
10/26
Comparte

Kris Jenner - Rolls-Royce Dawn 2017



A Kris Jenner, la madre de las Kardashian y las Jenner y ex exesposa de Caitlyn, le gusta un buen carro tanto como a cualquier otra persona y afortunadamente para ella tiene los medios para adquirir los mejores. Desafortunadamente lo que no la acompañó una tarde de agosto de 2016 fue la suerte, como podemos ve en esta imagen. Jenner estrelló su hermoso y muy exclusivo Rolls-Royce Dawn 2017 convertible con apenas una semana de adquirido, contra un Toyota Prius en el suburbio de Calabasas en California, donde vive.

El Rolls-Royce Dawn sufrió daños importantes, lo que nos demuestra que a pesar de estar equipado con un motor V12 'twin-turbo' de 6.6 litros de desplazamiento que produce 563 caballos de fuerza y de costar 350,000 dólares, el Dawn es susceptible a los golpes al igual que un auto de 5,000 dólares.
Crédito: Grosby Group
11/26
Comparte

Kris Jenner - Ford Thunderbird 1956



Kris recibió este Ford Thunderbird 1956 clásico como regalo de sus hijos por la navidad de 2016. El carro había sido restaurado por Amos Minter, un famoso restaurador de modelos de la primera generación (1955-1956) del histórico Ford. Pero parece que el valor sentimental no es algo a lo que se le da un valor especial en la casa de las Kardashian. La matriarca del clan se deshizo del auto a poco más de un año de haberlo recibido, en la subasta de Barrett-jackson en Arizona el pasado mes de enero. ¿El precio alcanzado? 57,000 dólares.
Crédito: Barrett-Kackson
12/26
Comparte

Kim Kardashian -

Land Rover

Range Rover



Cuando comenzaba su carrera como famosa sin causa, Kim Kardashian no ocultaba su amor por el automóvil, como podemos apreciar en esta imagen en la que aparece subida al capó de una Range Rover de tercera generación (2002-2012)
Crédito: Instagram/@KimKardashian
13/26
Comparte

Kim Kardashian - Mercedes-Benz SLR McLaren



La predilección de Kim Kardashian por los autos de Mercedes-Benz es evidente y notoria. Prueba de ello es que por varios años se ha permanecido fiel a su Mercedes-Benz SLR McLaren un modelo que la casa alemana desarrolló con el fabricante/escudería de formula 1 ingles en 2003 para celebrar su colaboración en las pistas de carreras. El SLR dejó de ser producido en 2011 y hoy es un codiciado modelo de colección. Entre otras famosas estrellas de reality que han sido dueñas de este portento automotriz se encuentra el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. El precio del SLR rondaba los 450,000 dólares.
Crédito: Twitter/@KimKardashian
14/26
Comparte

Kim Kardashian - Mercedes-Benz G63 AMG



El auto que Kim Kardashian parece preferir es esta SUV Mercedes-Benz G63 AMG pintada del mismo color gris mate que cubre el Lamborghini Aventador de su marido. La G63, con un motor V8 biturbo de 5.5 litros de desplazamiento que produce 536 caballos de fuerza, es una de las versiones más poderosas de la Geländewagen de Mercedes-Benz, uno de los vehículos todoterreno más capaces del mundo. Lo mínimo que podría ofrecer por su precio de más de 135,000 dólares. Instagram/@KimKardashian
15/26
Comparte

Kim Kardashian - Lamborghini Countach



Este Lamborghini Countach, parte de la línea de super autos construida en la legendaria fábrica de Sant'Agata de Bolognese entre 1974 y 1990, no es propiedad de Kim Kardashian. Sin embargo la estrella reality publicó esta misma imagen en su cuenta de Instagram con solo la palabra "Quiero" como explicación. Y ustedes saben, lo que Kim quiere, Kim lo consigue.
Crédito: Instagram/@KimKardashian
16/26
Comparte

Khloe Kardashian - Rolls-Royce Wraith



En esta imagen vemos a Khloe Kardashian y a su hermana Kim, pasando por el 'drive through' de algun McDonald's en Los Ángeles a bordo de su Rolls-Royce Wraith. Imposible pasar de desapercibidas a bordo de semejante máquina, como podemos comprobar en la imagen donde también podemos ver a una fan tomando fotos con su teléfono en la minivan blanca inmediatamente detrás del lujoso coupé.
Crédito: Grosby Group
17/26
Comparte

Khloe Kardashian - Rolls-Royce Wraith



El empleado de McDonald's no puede ocultar su deslumbramiento al ver a las dos de las estrellas de reality más famosas del país al otro lado de su ventanilla. También se puede apreciar una cámara GoPro en el parabrisas del Wraith grabando todo lo que dicen y hacen Khloe y su hermana mayor, uno de los precios de la fama.
Crédito: Grosby Group
18/26
Comparte

Khloe Kardashian - Rolls-Royce Wraith



Khloe Kardashian parece estar unida a su Rolls-Royce Wraith con el que va a casi todas partes. El hermoso e imponente coupé de 320,000 dólares está equipado con un motor V12 'twin-turbo' de 6.6 litros de desplazamiento que produce 624 caballos de fuerza más que suficiente para que Khloe jamás se pueda quejar de no tener suficiente poder bajo su pie derecho.
Crédito: Grosby Group
19/26
Comparte

Khloe Kardashian - Land Rover Range Rover Supercharged



Cuando hace falta mover carga para la que su Rolls-Royce no es práctico, Khloe tiene una Range Rover 5.0L V8 Supercharged SV Autobiography de Land Rover. Una SUV inglesa como esta le abrirá un hueco de 170,000 dólares a tu cuenta bancaria, pero te retornará 557 caballos de fuerza generados por un motor V8 supercargado de 5.0 litros de desplazamiento y todo el exceso y lujo dignos de una . . . Kardashian.
Crédito: Grosby Group
20/26
Comparte

Kourtney Kardashian - Land Rover Range Rover Supercharged



No por ser la manos famosa del clan, Kourtney va a ir en autos menos fastuosos e impresionantes que los de sus hermanas y padres. Aquí la vemos saliendo de una cena en el famoso restaurante Nobu de Los Ángeles a bordo de una Range Rover 5.0L V8 Supercharged SV Autobiography de Land Rover igual a la de su hermana Khloe, conducida por su novio, el modelo Younes Bendjima.
Crédito: Grosby Group
21/26
Comparte

Kylie Jenner - Ferrari 458 Italia Spider 2015



El día de su cumpleaños número 18 Kylie Jenner recibió este estupendo Ferrari 458 Italia Spider 2015. Desde entonces el carro fue pintado por su ex novio el rapero Tyga en color gris mate y luego en azul cielo. Pero por más maldades que le hagan, la belleza de esta obra de arte italiana ha permanecido imperturbable.

Kylie ha demostrado ser toda una amante de la velocidad al ser capaz de dominar los 562 caballos de fuerza que produce el V8 de 4.5 litros de Italia Spider sin ningún incidente que lamentar. Muy bien para una principiante.
Crédito: Grosby Group
22/26
Comparte

Kylie Jenner - Lamborghini Aventador SV



Este es quizás el Lamborghini Aventador más triste del planeta. Su dueña Kylie Jenner nunca lo saca a pasear, lo que la hace sentir muy culpable.

El problema es que el Aventador SV no es un carro cómodo. Las siglas SV quieren decir Super Veloce (o súper veloz) ya que es la versión más rápida de la línea Aventador, y con un precio que alcanza el medio millón de dólares, es también la más cara. Para hacerlo más veloz que el resto de los modelos Aventador, Lamborghini despojó al SV de lujos y comodidades, lo cual hace de su cabina un lugar más ruidoso y caluroso de lo normal para este tipo de auto. La idea fue eliminar peso para sacar el máximo provecho de los 750 caballos de fuerza que produce su motor V12 de 6.5 litros.
Crédito: Grosby Group
23/26
Comparte

Kylie Jenner - Ferrari LaFerrari



La más jóven del clan es también la más adepta a los carros más veloces. Será por esto que el rapero Travis Scott padre de su bebé Stormi, la premió con un Ferrari LaFerrari en estricto color negro.

El Ferrari LaFerrari se ha convertido en un fenómeno social digno de estudio. Tan pronto como Ferrari lo dejó de fabricar en 2015 después de hacer solo 500 unidades, se volvió el modelo más popular entre los ricos y famosos lo que ha hecho subir el precio de este hiperauto híbrido de una manera escalofriante.
Crédito: Grosby Group
24/26
Comparte

Kendall Jenner - Rolls Royce Wraith



Kendall Jenner, la súpermodelo de la familia, es la dueña de este imponente Rolls-Royce Wraith (como el de su hermana Khloe y también el de Gianlucca Vacchi) modelo 2017 que le fue obsequiado a Kendall Jenner por el millonario turco-alemán Saygin Yalcin en noviembre de 2016 como regalo de cumpleaños.

El Rolls-Royce Wraith tiene un precio inicial de 315,700 dólares y está motorizado por el mismo motor V12 de 624 caballos de fuerza que motoriza al sedán Ghost en cuya mecánica está basado.
Crédito: Grosby Group
25/26
Comparte

Kendall Jenner - Chevrolet Corvette 1956



No es raro ver a Kendall paseando por las zonas más exclusivas de Los Ángeles a bordo de su espectacular Chevrolet Corvette de 1956 en azul cielo combinado con blanco, una combinación de colores muy emblemática de los años 50. Kendall ha mantenido la originalidad de su clásico estadounidense, cyo precio los especialistas estiman el 131,000 dólares.
Crédito: Grosby Group
26/26
Comparte

Kendall Jenner -

Land Rover Range Rover Supercharged



Kendall Jenner, que a sus escasos 22 años ha tenido y tiene más carros que los que mucha gente va a tener en toda su vida, también posee esta Range Rover Autobiography similar a las de sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian. ¿Les habrán dado descuento por volumen? Grosby Group
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés