Entretenimiento

Esta es la estrategia de Khloé Kardashian para evitar que Tristan le sea infiel (otra vez)

La socialite recurrió a espías e informantes para que vigilen de cerca los movimientos del papá de su hija True.
23 May 2018 – 7:58 PM EDT

Khloé Kardashian estaría espiando a su novio y padre de su hija True, Tristan Thompson para evitar que el basquetbolista vuelva a engañarla como ocurrió durante su embarazo, según reportes del portal de noticias ‘Hollywood Life’.

Unos días antes de que Khloé diera a luz a su primera hija salieron a la luz varios videos en donde se veía al jugador de los Cleveland Cavaliers con diferentes mujeres en una discoteca y entrando a un hotel, lo cual causó un gran escándalo y problemas en la pareja.

En guerra Kim Kardashian y Tristan Thompson (Khloé intenta mediar "desesperada")

Loading
Cargando galería


Por tal motivo todo parece indicar que la socialite decidió tomar las medidas necesarias para que su novio no vuelva a engañarla y habría contratado a espías que vigilen a Tristan y le informen de cada uno de sus movimientos, de acuerdo con dicho portal.

“Khloé tiene problemas para confiar en Tristan, así que ha buscado la ayuda de algunas personas en las que sí confía para vigilarlo. Tanto dentro de los vestidores como en los partidos y en cualquier lugar en donde ella no pueda estar, tiene a alguien vigilando a Tristan”, dijo una fuente a la página web.

Esta es la rosada (y lujosa) recámara de True Thompson, la bebé de Khloé Kardashian

Loading
Cargando galería


Además de los espías contratados, la mujer de 33 años estaría en constante comunicación con algunas de las esposas y novias de los jugadores del equipo de basquetbol y miembros del equipo en los cuales confía, reveló la misma fuente. “Ella aún tiene muchas dudas sobre su futuro juntos, así que habla con sus amigos casi diario para que le informen acerca de todo lo que tiene que ver con Tristan”.

También te puede interesar: