Al clan Kardashian Jenner le disgusta ver a Khloé Kardashian, de 33 años, junto al infiel Tristan Thompson, pero respetarán su decisión de permanecer junto al jugador de la NBA, con quien se convirtió en madre por primera vez.
Aunque dolidos, los Kardashian no presionarán a Khloé para que deje al 'infiel' Tristan
La poderosa familia resiente la "humillación" que provocó el basquetbolista, pero están decididos a respetar la decisión de la empresaria de permanecer junto al padre de su primera hija, True.

Fuentes de TMZ aseguraron que la familia liderada por Kris Jenner se siente indignada por las traiciones y la humillación que Thompson, de 27 años, le provocó a sobre todo a Khloé. El 10 de abril comenzaron a publicarse varios reportes que lo mostraban besando otras mujeres y entrando a su hotel con una de ellas mientras que la empresaria estaba a punto de dar a luz. Dos días después de que reventara el escándalo nació True Thompson.
La familia "desearía que ella mantenga una relación tranquila con él, por el bien de su hija, pero que siga adelante (sin él)", citó la publicación. "Ellos sienten un gran respeto por Khloé y piensan que es capaz de tomar sus decisiones", añadió.
El fin de semana pasado, la pareja fue captada almorzando junto a varios amigos y el sábado Kardashian asistió a un partido de Thompson, donde no dudó en demostrarle su apoyo. El domingo, se mostró por primera vez con su bebé durante un paseo en un parque en Cleveland, donde reside.

Según allegados, la tercera de los Kardashian, aunque dolida y frustrada, ya había justificado las infidelidades de Thompson culpando a las " fans estúpidas" que lo perseguían y se proponían atraparlo. Pero también habían asegurado que la celebridad estaba decidida a regresar a Los Ángeles con su familia para atravesar el trago amargo, lo que no pasó.
Hasta el momento, la celebridad no ha hecho expresiones públicas y tampoco ha mostrado a su bebé públicamente.














