Entretenimiento
En guerra Kim Kardashian y Tristan Thompson (Khloé intenta mediar "desesperada")
De cara al bautismo de su primera hija, True, la empresaria se esfuerza en alejar a su bebé de las hostilidades que quedaron entre su familia y el basquetbolista, tras el escándalo de las infidelidades.

A Khloé Kardashian le ha tocado asumir el papel de paloma de la paz para tratar de limar las asperezas entre su familia y el padre de su hija, el infiel Tristan Thompson.
Aunque la figura televisiva y empresaria de 33 años perdonó a su amado, de 27, al parecer el poderoso clan Kardashian-Jenner no lo ha hecho, o al menos parte de sus hermanas.

Ya quedaba claro que a Kim Kardashian le parecía crítica la situación a la que su hermana fue expuesta y nuevos reportes evidencian que no lo ha podido superar.
“Khloé está desesperada por que (Kim y Tristan Thompson) dejen los asuntos del pasado en el pasado”, dijeron allegados a la familia citados por el diario The Sun.
Grosby Group/ Derechos Reservados
“Ella está planificando el bautismo de True y no quiere que haya malas vibras entre Kim y Tristan”, afirmó una de las fuentes.
@khloesnapchatTrue nació el 12 de abril en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland, donde viven sus padres y donde la tercera de las hermanas Kardashian esperaba sola el momento del alumbramiento.
Grosby Group
Thompson estaba en New York el fin de semana antes del parto, junto a su equipo de la NBA, los Cavaliers, y esa visita terminó en una aventura con una bailarina exótica identificada como Lani Blair.

Los captaron bailando, besándose y luego entrando al hotel donde dormía el basquetbolista. El diario Daily Mail rompió con la noticia dos días antes del nacimiento de la bebé.
Instagram/TMZ
A eso se le sumaron imágenes de Thompson junto a otras mujeres durante el embarazo de Khloé Kardashian. Ambas partes guardaron silencio por mucho tiempo, pero Kim y su cuñado dejaron de seguirse en sus redes.
The Grosby Group
Fue Kim Kardashian quien rompió el silencio tras el escándalo en una entrevista con Ellen DeGeneres. “Ni siquiera sé cómo describirlo, más allá de que está bien jod**o (f***ed up)”, reaccionó.
Instagram
“Kim y sus hermanas fueron su roca cuando estuvo desconsolada por las alegaciones de infidelidad, pero decidió intentar que las cosas funcionen con Tristan y realmente quiere que Kim y Tristan fijen un límite a su pelea”, agregó la fuente.
Jamie McCarthy | Getty Images
“Khloé habla en serio, ya que Kim y Tristan apenas se hablan”, constató.
Gorsby Group | Getty ImagesAl menos Khloé Kardashian no está sola en la tarea de enmendar el daño, ya que aseguraron que el basquetbolista es muy consciente de que también le corresponde actuar.

“Tristan sabe que necesita hacer un esfuerzo para probar a la familia de Khloé que va a ser una buena pareja y reconstruir su confianza”, dijo el allegado.
Mike Lawrie | Getty Images