Después del polémico escándalo que se dio a conocer en los momentos previos al nacimiento de la pequeña True, no se había visto alusiones por parte de Khloé Kardashian haciendo referencia a las infidelidades en las que incidió su (todavía) novio y padre de la nena, la estrella de la NBA Tristan Thompson.
En redes sociales, Khloé Kardashian manda un duro mensaje a su novio Tristan Thompson
Aunque no había hecho alusiones directas al escándalo que rodeó el nacimiento de su pequeña True, la empresaria usó su cuenta de Instagram para montar una imagen que podría ser más elocuente que cualquier discurso.

Sin embargo, el silencio tarde o temprano llega a su fin, y todo indica que la reciente mamá lo ha roto en su lugar favorito para expresarse: su perfil de Instagram.
El sábado 26 de mayo, Khloé subió una imagen que muestra un duro mensaje por escrito: “Puedes ser una buena persona, con un bello espíritu y aún así poseer la autoridad de decirle a alguien: 'me jodiste' ".

Khloé de 33 años ha sido criticada y cuestionada por, presuntamente, haber perdonado al padre de su hija, después de una humillación pública. La infidelidad, que se hizo viral en Internet, a su hermana Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner no les hizo gracia la hazaña del basquetbolista y lo dijeron públicamente.
Khloé había preferido mantenerse al margen, al menos hasta ahora. Solo había hecho un comunicado en su página, dedicado a las mujeres de su familia, a quienes les agradecía su apoyo.
Según reporta la edición digital del semanario People, esto podía ser una señal de que Khloé ha decidido no tomar el camino fácil de la ruptura y luchar por su relación.
Además, la menor de las Kardashian compartió en redes estas palabras el pasado 24 de mayo de 2018: “Tu mente siempre creerá lo que le digas. Aliméntala con fe, con la verdad y con amor”, concluía. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla este drama de la vida real.
También te puede interesar:


















