null: nullpx
Entretenimiento

Hermana de Kate Spade es "amenazada" por su propia familia

Reta Brosnahan Saffo, hermana mayor de la famosa diseñadora que se suicidó en Nueva York, declaró que ha recibido mensajes amenazantes de parte de su hermano, por hacer declaraciones sobre su muerte.
24 Jun 2018 – 8:14 PM EDT

El dramático caso de Kate Spade, la célebre diseñadora de modas que se suicidó el 5 de junio en Manhattan , sigue dando de qué hablar. Apenas unos días después de que el padre de Kate muriera en vísperas de su funeral, una de sus hermanas mayores hace escalofriantes revelaciones.

Reta Brosnahan Saffo, de 57 años, declaró que su hermano Earl Brosnahan Jr., le envió un mensaje de texto que interpretó como una amenaza para mantenerse en silencio sobre los problemas de salud mental de Spade. Según Saffo, que ha estado apartada del resto de su familia salvo Spade, con quien estuvo en contacto directo hasta poco antes del suicidio, se sintió amenazada por este mensaje, que hacía referencia a las declaraciones que ella hizo sobre la salud mental de Kate.

Kate Spade, la diseñadora que le habló a la gente joven cuando nadie lo hacía

Loading
Cargando galería

Tras la muerte de su hermana, Saffo dijo a varios medios de comunicación que el suicidio de Kate "no fue inesperado" y afirmó que la diseñadora padecía depresión crónica y que no había sabido (o querido) atenderse.

La hermana de Kate, quien vive en Nuevo México, asegura que recibió mensajes de texto de su hermano mayor, Earl Brosnahan Jr., y explícitamente dijo que se sintió amenazada. Earl Brosnahan Jr. es también el padre de la estrella del premiado sitcom 'The Marvelous Mrs. Maisel' Rachel Brosnahan.

Saffo dijo que Earl le envió un mensaje de texto que decía: "También podría hacerse un ejemplo público de tus errores personales. Ten cuidado con lo que dices".

Cuando el portal contactó a Earl con respecto a las afirmaciones de su hermana, este emitió la siguiente declaración: "Estamos agradecidos por la increíble lluvia de amor y apoyo que la familia ha recibido en los últimos días. Todos debemos recordar la belleza y la alegría que Kate trajo a este mundo. Pero es triste, dado el dolor que soporta la familia, que las personas sin un conocimiento real de la situación estén filtrando información especulativa que calumnia el carácter de Kate y menosprecia los problemas de salud con los que luchó valientemente", continuó la declaración de Brosnahan. "Una vez más pedimos que se respete la privacidad de la familia durante este momento difícil".


A la diseñadora, cuya marca titular se convirtió en una piedra de toque cultural para las jóvenes en los 90, le sobreviven su esposo Andy Spade y su hija de 13 años, Frances Beatrix.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoSuicidiosTragediasModa

Más contenido de tu interés