null: nullpx
Entretenimiento

Kate Spade deja un desgarrador mensaje final a su hija: “No te sientas culpable"

A través de una nota, la célebre diseñadora de ropa y accesorios se despide de su única hija, Frances Beatrix Spade, de 13 años de edad. La mujer se ahorcó la mañana del martes en su lujoso apartamento en Nueva York.
5 Jun 2018 – 7:18 PM EDT

Kate Spade, la famosa diseñadora que se suicidó en su hogar la mañana del martes 5 de junio, escribió unas líneas dirigidas a su única hija, Frances Beatrix Spade, de tan solo 13 años, fruto de su matrimonio de 24 años con el empresario Andrew Spade.

En la nota (que se halla en poder de la policía de Nueva York, que investiga su muerte) la mujer de 55 años, nacida en Kansas City Missouri, pide a su hija que no se culpe por su drástica decisión.


Desde Meghan Markle hasta JLo, las famosas presumieron las creaciones de Kate Spade

Loading
Cargando galería

“Esto no tiene nada que ver contigo”, señala el documento, según reportaron Page Six (perteneciente a The New York Post) y el portal TMZ. “Bea –Siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”.

El esposo de la conocida diseñadora de ropa y accesorios de mujer, Andrew Spade (hermano del comediante David Spade) se encontraba en al apartamento de la familia en Manhattan, Nueva York, cuando el ama de llaves encontró el cuerpo de su esposa "colgando", atada con una mascada roja a la manija de una puerta. La menor en ese momento estaba en la escuela.


Las bellezas con finales más trágicos

Loading
Cargando galería

El diario británico Daily Mirror señala que poco después del nacimiento de Frances, en 2007, Kate y su marido vendieron su compañía y ella se dio una pausa para ser madre de tiempo completo. En 2016 Kate volvió al mundo de la moda con la línea boutique Frances Valentine (cuyo nombre está inspirado en su hija), dedicada a calzado y bolsos de noche.

Los detectives de la policía de Nueva York, a cargo del caso, confirmaron que Kate Space se ahorcó y los paramédicos que respondieron a la llamada de auxilio la declararon muerta en el lugar.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés