Entretenimiento

Muere Kate Spade: policía confirma suicidio de la famosa diseñadora

La conocida diseñadora de modas fue hallada muerta en su apartamento de Park Avenue este martes 5 de junio.
5 Jun 2018 – 12:22 PM EDT

La famosa diseñadora de moda y accesorios Kate Spade fue encontrada muerta en su apartamento en Manhattan la mañana de este martes 5 de junio. De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la causa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento.

Según informó la policía, fue el ama de llaves de Spade quien descubrió su cuerpo sin vida en torno a las 10:20 de la mañana en su apartamento de Park Avenue. El cadáver estaba atada con una mascada de color rojo a la manija de una puerta, lo que describe un ahorcamiento.

Las bellezas con finales más trágicos

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el portal TMZ, las autoridades indicaron que Spade dejó una nota en el lugar del suceso. Hasta el momento se desconoce el contenido de la misma.

Kate Spade, nacida Katherine Noel Frances Valentine Brosnahan el 24 de diciembre de 1962, saltó a la fama en 1993 con su primera línea de bolsas, muy solicitadas por celebridades. Su empresa, Kate Spade New York, tiene más de 140 locales en Estados Unidos y más de 175 internacionalmente.

Originalmente, la agencia AP dio la noticia, cuando se confirmó la identidad de la mujer hallada muerta en el Upper East Side, uno de los barrios más opulentos de la ciudad.

A la diseñadora le sobreviven su marido, Andrew Spade (hermano del actor David Spade) y su hija Frances Beatrix, nacida en 2005.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:MuertesEstilo de VidaModa