null: nullpx
Entretenimiento

Muere el padre de Kate Spade, una noche antes del funeral de su hija

Earl Broshnahan, papá de la diseñadora que se suicidó, falleció unas horas antes de darle el último adiós, reportó la familia.
22 Jun 2018 – 9:15 PM EDT

A tan solo unos días de la muerte de Kate Spade, la familia Brosnahan dio a conocer que la noche previa al funeral de la diseñadora murió su padre, Earl Francis Brosnahan Jr., dos semanas después del suicidio de su hija, en su apartamento de Park Avenue, en Nueva York.

“Estamos profundamente tristes de anunciar que el padre de Katy, Earl F. Brosnahan, Jr. (Frank), falleció anoche (20 de junio) a los 89 años. Últimamente había estado fallando en su salud y se le rompió el corazón por la reciente muerte de su amada hija. Estaba en casa y rodeado de la familia en el momento de su muerte… Estaba especialmente orgulloso de su esposa, hijos y nietos “, declaró la familia a People.

Kate Spade, la diseñadora que le habló a la gente joven cuando nadie lo hacía

Loading
Cargando galería


A inicios de esta semana se conoció que Kate sería enterrada en Kansas City, Missouri, el lugar donde nació el 24 de diciembre de 1962. El servicio funerario que estaba previsto se realizó en la iglesia Our Lady of Perpetual Help la cual, según la familia, guardaba un fuerte significado para ellos, pues fue donde Earl se casó con la madre de la diseñadora, June Mullen, en 1955.

La diseñadora fue encontrada muerta el pasado 5 de junio al interior de su departamento. De acuerdo con declaraciones de su esposo, Andy Spade, Kate había estado sufriendo durante varios años depresión y ansiedad.


A la revolucionaria diseñadora le sobreviven tres hermanos y varios sobrinos -entre ellos la actriz ganadora de un Emmy, Rachel Brosnahan-, su marido y la hija de ambos, Frances Beatrix, de 13 años de edad.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés