null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la amorosa felicitación que le hizo Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños

El polémico músico llegó a los 41 años de edad y su esposa lo celebró con un romántico mensaje y una foto en redes sociales.
9 Jun 2018 – 11:11 AM EDT

El viernes 8 de junio fue una fecha especial para el clan Kardashian. Kanye West, quien ha estado recientemente en el ojo del huracán, cumplió 41 años y quizá el regalo más emotivo que recibió fue la felicitación de parte de su esposa, Kim.

La socialite compartió una foto de Kanye con su bebé Chicago mientras viajaban en un avión privado, captados sin darse cuenta. Una imagen de lo más enternecedora que los seguidores de la estrella aplaudieron.

Kanye West defiende a Tristan Thompson y delata a Kim Kardashian en su nuevo disco 😮

Loading
Cargando galería


Pero, sin duda, lo mejor ha sido el emotivo mensaje que Kim escribió para felicitar al padre de sus hijos: "Ha sido un año difícil pero aquí estamos, ¡la vida es maravillosa! Estoy orgullosa de que vuelvas a lanzar álbumes y hagas realidad tus sueños. Me inspiras para que lo imposible se haga realidad. Te amo".

Estas líneas son muy reveladoras y en ellas hace referencia a las múltiples polémicas que Kanye ha protagonizado en los últimos meses: desde los rumores de ingreso a un hospital psiquiátrico hasta los últimos tuits que intercambió con el presidente Trump.


Parece que los peores momentos de Kanye West han quedado atrás y la felicidad ha vuelto a la familia Kardashian.

Más contenido de tu interés