null: nullpx
Entretenimiento

Snoop Dogg sentencia a Kanye West: "Extraña tener una mujer negra en su vida"

El polémico artista habló en una entrevista acerca de la crisis emocional de su amigo, y de modo indirecto le echó la culpa a las Kardashian de que ahora el cantautor sea tan infeliz.
26 May 2018 – 8:10 PM EDT

El siempre polémico Snoop Dogg habló acerca de su amigo, el rapero Kanye West , y la crisis emocional que éste sufrió hace poco, sentenciando tajantemente: "Necesita tener una mujer negra en su vida".

Snoop visitó el programa cotidiano The View de la cadena ABC, presentado por Whoopi Goldberg y durante la charla, hizo alusiones a las Kardashians durante la entrevista. “Pienso que él necesita atención médica antes que nada”, dijo Snoop sobre los absurdos y controversiales comentarios que hizo West sobre la esclavitud, en los que aseveró que los esclavos tenían opciones para no serlo.

"Para siempre": así es el amor que se tienen Kim Kardashian y Kanye West

Loading
Cargando galería


“Pero después dejé de reirme y me dio mucha pena", explicó. "Yo creo que realmente extraña a su madre, necesita tener una mujer negra en su vida. Necesita la estabilidad de tener a alguien que le diga cuando está mal y que lo corrija en vez de decirle que siga haciendo mal todo lo que está haciendo mal”, agregó el artista de hip-hop .

Donda, la madre de Kanye, murió en 2007 por complicaciones con un cirugía estética: “Para mí él necesita ayuda, así que en vez de criticarlo, estamos tratando de ayudarlo”, añadió Snoop. ¿Fue este comentario algo inocente, o se trató de un velado ataque a las Kardashian, la familia más cercana a Kanye?

Esta no es la primera vez que Snoop declara su indiferencia por Kim Kardashian y sus hermanas . A mediados de mayo compartió este mensaje en Instagram: “El contraste de las evoluciones de Jay-Z y Kanye demuestran lo influyente que puede ser tu esposa en tu vida” (en clara referencia a Beyoncé y Kim). En el mismo post, Snoop aprovechó para agradecer a su esposa Shante Broadus por "mantenerme recto".


Snoop Dogg añadió sobre cómo afectó a West la muerte de su madre: “Ahí fue cuando empecé a pensar en lo importante que había sido Donda en su vida. ¿Se acuerdan de la música que él estaba haciendo cuando ella estaba aquí y el espíritu que él tenía? Eso ya no existe, no está en ninguno de sus discos posteriores”.

Mientras tanto, y al parecer de un modo completamente fortuito, apenas salieron estas declaraciones, la socialité volvió a lucir una larga melena rubia, tras alegar a que su esposo le gustaba ese look. Además, Kim aseguró que el cambio de imagen era un regalo para el músico con motivo de sus cuatro años de matrimonio.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés