publicidad

Enrique Guzmán pide que dejen en paz a José José

Enrique Guzmán pide que dejen en paz a José José

El padre de Alejandra Guzmán exige que se respete la decisión del cantante, quien desea recuperarse en privado, lejos de los paparazzi y medios de comunicación.

"Oren" por José José: así pidió su esposa al llegar a Miami a donde fue trasladado el cantante Univision

Enrique Guzmán levanta la voz por su amigo, el llamado ‘Príncipe de la Canción’: “¿Por qué no dejan a José José que haga su vida tranquilo?”, escribió el intérprete de 'La Plaga' en su cuenta de Twitter, después de que la familia del cantante pidiera respeto para que se recupere en completa intimidad en el Coral Gables Hospital en Miami, Florida.

El pasado 6 de febrero José José fue trasladado en ambulancia al Aeropuerto Internacional de Toluca para viajar a Miami, donde se supone se reunió con su esposa Sarita; sin embargo, a decir de su amiga la compositora mexicana Lolita de la Colina, ningún familiar está con él, sino un amigo cercano.

José José: 'El Príncipe' que sufrió como un mendigo


Sarita y la hija menor de José José enviaron un comunicado que fue difundido a través del hospital donde piden respeto a la prensa para que el cantante pueda recuperarse de manera satisfactoria, y así evitar el acoso de la prensa, misma opinión que comparte su amigo Enrique Guzmán.

El padre de la también cantante Alejandra Guzmán tuvo oportunidad de visitar a José José en el hospital de Nutrición en la Ciudad de México, donde estuvo internado el intérprete de ‘Almohada’ por casi un mes: “ Ya me despedí de él, de alguna manera. Me encanta que ha vivido como le dio la gana, hizo todo lo que quiso y ya irse así es una satisfacción”, dijo Enrique, quien tiene una amistad con 'El Príncipe de la Canción' desde hace más de 60 años.

publicidad

También te puede interesar:

Relacionado
El cantante José José.
Confirmado: José José está hospitalizado en Miami y "tomando papilla"
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad