null: nullpx
Entretenimiento

Enrique Guzmán ya se despidió de José José: "Él está muy optimista, pero la verdad se va cayendo"

Para el roquero, quien estuvo casado con Silvia Pinal y es papá de Alejandra Guzmán, la salud del cantante es "el remate de una vida plena".
22 Ene 2018 – 3:51 PM EST

Enrique Guzmán, ídolo del rock en México, confesó que ya se despidió de su amigo José José, aunque sigue al pendiente del estado de salud de ‘El Príncipe de la Canción’, a quien conoce desde hace más de 60 años.

Ya me despedí de él de alguna manera. Me encanta que ha vivido como le dio la gana, hizo todo lo que quiso y ya irse así es una satisfacción”, dijo Enrique durante una conferencia de prensa con motivo del concierto de despedida que el cantante realizará en México junto a Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez.

Enrique Guzmán agregó que aunque el ánimo no decae en José José, ve poco probable que se recupere: “Él está muy optimista, pero la verdad se va cayendo”.

José José: 'El Príncipe' que sufrió como un mendigo

Loading
Cargando galería


José José se encuentra hospitalizado en el Hospital de Nutrición de la Ciudad de México desde el pasado 9 de enero, luego de que acudiera a una revisión de rutina después de que en 2017 fuera intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor canceroso del páncreas. En dicha revisión los doctores notaron que su cuerpo no absorbía los nutrientes necesarios, por lo cual el intérprete, de 69 años edad, está siendo alimentado por vía intravenosa.

Enrique recordó que conoció a José José cuando trabajaba en El Señorial, un centro nocturno de México famoso por albergar lo mejor de la vida nocturna en las décadas de 1960 y 1970, donde ‘El Príncipe de la Canción’ se presentó por primera vez.


José José es un hombre que ha vivido pleno, lo de hoy (su delicado estado de salud) es el remate de muchas vivencias”, finalizó.

Al respecto Angélica María, dijo que a diferencia de Enrique Guzmán ella no ha podido hablar con José José, ya que su asistente Laura Nuñez no le ha permitido comunicarse: “No me contesta Laura. Yo no me he despedido de José José porque le he hablado y Laura no me contesta el teléfono”.

Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés