null: nullpx

Enrique Guzmán le da la espalda a la serie de Silvia Pinal

Enrique Guzmán asegura que no cederá los derechos de su nombre para que se utilice en la serie de televisión que contará la vida de Silvia Pinal.
23 Mar 2017 – 10:46 AM EDT

El actor y cantante Enrique Guzmán aseguró una vez más que no cederá los derechos de su imagen y nombre para que aparezca en la serie biográfica de Silvia Pinal, pues no quiere que su persona se vea afectada por este proyecto televisivo.

Guzmán dijo que él no ha tenido ningún acercamiento con Pinal, pero su esposa ya sostuvo una plática con Carla Estrada para llegar a un acuerdo monetario y así poder aparecer en la serie. Enrique afirmó que el problema sí es el dinero que está pidiendo para participar en dicha producción, ya que su carrera, su imagen y nombre está registrados como una marca.


Video: Carla Estrada intenta llegar a un acuerdo con Enrique Guzmán

Al preguntarle si le gustaría que su vida llegara a la pantalla chica, firmemente dijo que no, pues su vida privada siempre se ha mantenido pública y su historia de amor con Silvia Pinal ha sido del dominio público, por lo tanto, no tendría nada nuevo para contar.

Carla Estrada busca al elenco de la serie biográfica de Silvia Pinal

Loading
Cargando galería

Enrique afirmó que hay algunas cosas de las que no se arrepiente de su pasado, por ejemplo, de sus hijos “De mis hijos no, es lo único extraordinario que hubo en esa vida”, además declaró a la cámara del programa Hoy que jamás escribiría un libro con sus memorias, pues nadie las querría leer.

Ve también:


Más contenido de tu interés