null: nullpx
Entretenimiento

"Quería ver a su esposa": esto es lo que sabemos del confuso traslado de José José a Miami

Sus hijos mayores, José Joel y Marysol, han guardado silencio ante la decisión que, se alega, tomó su hermana menor, Sarita, de trasladar al 'príncipe de la canción' a suelo estadounidense.
7 Feb 2018 – 12:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cantante mexicano José José viajó este martes a Miami en un vuelo privado, para reencontrarse con su esposa Sara Salazar, a quien no había visto desde que se sometió al tratamiento para erradicar el tumor canceroso en el páncreas que le fue diagnosticado el año pasado.

“La ambulancia vino por él y cuando se iban (rumbo al aeropuerto de Toluca), Sarita (hija menor del cantante) me dijo que si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido, no me dio tiempo de nada”, confirmó a Univision Entretenimiento Laura Núñez, portavoz de prensa del artista y quien estuvo a su lado durante los pasados meses, cruciales para el intérprete de 'Si me dejas ahora'. Aunque en la madrugada del miércoles 7 de febrero trascendieron imágenes que mostraban el supuesto arribo de José José en camilla al hospital Jackson Memorial, en Miami, Florida, unas horas más tarde la información fue desmentida, pues se trataba de otro paciente y no del 'príncipe de la canción'.

Loading
Cargando galería

Núñez aseguró que el intérprete de 'Gavilán o paloma' estaba deseoso de regresar a Miami, y que su hija menor, Sarita, coordinó su traslado. “Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo”, añadió la mujer cuya esperanza es que José José esté feliz, "porque es lo que quería, irse a Miami... quería ver a su esposa”.

Esta madrugada, Sara Salazar, esposa del artista, fue entrevistada por varios medios en los alrededores del aeropuerto de Miami, donde se mostró contenta, aunque fue muy parca con sus expresiones. Aseguró que José José estará "mejor, bien cuidado", listo para celebrar el próximo 18 de febrero su cumpleaños 70.

"No se preocupen. Oren, que Dios es lo más grande", dijo Salazar, quien se había visto impedida de volar a México a raíz de un derrame cerebral que sufrió hace unos años y le produce problemas con la altura.

Desconcierto familar

Hasta el momento, todos sus familiares y Núñez aseguran que José José "venció el cáncer" y que su estado de salud permanece delicado, aunque el proceso de sanación ha sido muy fuerte. En lo que no parecen estar de acuerdo es en el traslado del intérprete a Miami, pues según se ha informado en las pasadas horas, ni José Joel ni Marysol, hijos mayores del 'príncipe de la canción', sabían que su padre regresaría a Miami.

De hecho, José Joel estaba en Miami el martes, donde dijo que había compartido con su papá y sus dos hermanas el pasado domingo, cuando en familia disfrutaron del Super Bowl. "Gracias a Dios, ni se está muriendo, ni está desahuciado. Lo tenemos ya en casa, ya salió del hospital y ahora estamos en la situación de apapacharlo mucho, besarlo mucho en lo que se acaba de nutrir, gana un poquito de más peso y sale adelante", dijo el martes, en una entrevista televisiva.

El también artista regresó en horas de la noche a México para supuestamente enterarse de que su papá estaba viajando hacia los Estados Unidos. Su hermana Marysol declinó hacer comentarios.

Reacciona
Comparte
Publicidad