null: nullpx
Entretenimiento

Enrique Guzmán regala nombre a bioserie de hija (y se lo negó a Silvia Pinal)

Aunque estuvo en negociaciones para que su nombre apareciera en la serie de Silvia Pinal, el cantante prefirió dárselo a Alejandra Guzmán para su programa y sin ningún costo.
10 Dic 2017 – 07:43 PM EST

Enrique Guzmán sorprendió a propios y extraños al publicar en su cuenta de Twitter que autorizó de manera gratuita el uso de su nombre en la serie que están preparando sobre la vida de su hija, la cantante Alejandra Guzmán, pese a que por mucho tiempo la productora Carla Estrada lo buscó para que este mismo apareciera en la bioserie que está preparando sobre la vida de su exesposa, Silvia Pinal.

La decisión viene después de que Guzmán se habría mostrado renuente a compartir detalles de su vida privada en alguna serie o película. Sin embargo, ahora que se está trabajando en el proyecto de su hija mayor para una cadena de televisión nacional, tendrá que exponer ciertas partes que el público y sus seguidores podrían desconocer.

Desde hace algunos meses la productora Carla Estrada realiza la serie sobre la vida de la última diva del cine mexicano, la primera actriz Silvia Pinal, por lo que buscó al intérprete de éxitos como 'La plaga' y 'Payasito' para que otorgara el permiso del uso de su nombre.

Se prevé que el programa que están haciendo sobre la vida de Alejandra Guzmán comience grabaciones a principios del próximo año, para salir al aire en el segundo cuatrimestre de 2018.

Las Pinal: siete décadas y cuatro generaciones de mujeres únicas, libres, fuertes e inolvidables

Loading
Cargando galería


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.