null: nullpx
Entretenimiento

"No se fue desahuciado": asistente de José José cuenta sus últimos minutos con el cantante

Laura Núñez también dejó claro que desconoce qué ha pasado con el intérprete después de que salió de territorio mexicano, "libre de cáncer".
7 Feb 2018 – 3:48 PM EST

El cantante mexicano José José tomó la decisión de viajar a Miami y salió de su casa por su propio pie, aseguró este miércoles Laura Núñez, la asistente que acompañó al artista desde 2012 y que se convirtió en su portavoz en los pasados meses.

"José José se fue súper estable, no se fue desahuciado. Sin cáncer. El se fue perfectamente de su México, de su ciudad y del hospital", enfatizó Núñez durante una conferencia de prensa. Reiteró que fue Sarita, la hija menor del intérprete, quien coordinó junto a él su traslado "precipitado" a Miami. Antes de partir, dijo que el artista le dio las gracias y le pidió "perdón". Cuando se le preguntó por qué, la vocera interpretó que él se refería a la forma tan rápida en la que había decidido irse de viaje.

La portavoz también negó que los hijos de José José se hubiesen peleado, como había trascendido en las pasadas horas.


Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

Por otro lado, aseguró que aunque ya estaba en su casa de México, el 'Príncipe de la canción' contaba con la atención del mejor hospital del mundo ( el Instituto Nacional de Nutrición, en Ciudad de México).

"El Jackson (Memorial Hospital -que es la misma institución de la Universidad de Florida donde José Luis Rodríguez 'El Puma' recibió exitosamente un transplante doble de pulmón) nunca hizo nada por él. Él ya estuvo ahí y no uno o dos días y nunca hicieron nada por él", sentenció Laura Núñez, quien ya agradeció a las autoridades del centro hospitalario mexicano por la atención al cantante, toda vez que ella era la responable de José José ante el hospital, según dijo.

Publicidad