null: nullpx
Bodas

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán en su boda un pastel con un sabor poco tradicional

Desde hace 70 años, cuando se casó la reina Isabel II, la familia real ha optado por usar un pastel de fruta para el día de su enlace, pero la pareja del momento habría optado por tener una boda, por lo menos en eso, poco tradicional.
4 Dic 2017 – 04:52 PM EST

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarán el próximo mes de mayo y ya se comenta cómo será la boda del 2018 y hasta lo que degustarán los invitados en la recepción.

Una de las bodas más icónicas de la familia real fue en los años 1940 cuando la reina Isabel II se casó con su ahora esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo . Para ese entonces, y como es tradición, la monarca eligió el pastel de frutas (budín inglés) como el sabor para su pastel, el mismo que usaron su hijo, el príncipe Carlos , y su nieto y segundo en línea para heredar la corona británica, el príncipe William.

La recién comprometida pareja se casará en cinco meses y es posible que hayan decidido ya el sabor del pastel que podría tener varios pisos. En vez de seleccionar el tradicional ‘budín inglés’ Harry y Meghan habrían optado por uno hecho de banana, según afirma el periódico The Telegraph. Regularmente optan por uno hecho de frutas que contiene alcohol y puede preservarse por varios años.

La dura revelación de la prometida del príncipe Harry

Loading
Cargando galería


En una entrevista con la revista Hello!, el príncipe Harry había dicho que “ama el flan de guineo y todo lo que esté relacionado, (como) el helado de banana”.

En el pasado, por ejemplo, el príncipe Carlos y la princesa Diana dejaron uno de los pisos de su famoso pastel para el bautizo de su primer hijo y un pedazo de ese mismo y gigante pastel de bodas fue subastado por 1,375 dólares en el 2015. Y, sí, aún con 34 años de antigüedad, el pedazo de la torta sabe bien.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.