publicidad
Jennifer Lopez
Desde Laura Bozzo hasta Shakira: ésta es la lista de famosas mujeres engañadas
Por desgracia, la lista de estrellas, artistas y mujeres famosas que han sido traicionadas por sus esposos, no hace más que crecer.
preview 5:35
Lo más visto de la semana: El gran regalo que la princesa Diana le dio a Camila y Ana Patricia dio brincos de alegría
Por si te lo perdiste, tenemos para ti un recuento de los videos más vistos de esta semana, que incluyen también las polémicas declaraciones de Bad Bunny, el secreto que no había sido revelado de Dodi Al-Fayed y a Julián Gil negando que quiera quitarle su apellido a Matías.
preview 15:03
Exclusiva: Entrevista al mayordomo de Lady Di a 20 años de su muerte (COMPLETA)
Paul Burrell fue por años el asistente y confidente de la princesa Diana de Gales. En una entrevista a Maity Interiano, Burrell ofrece detalles del matrimonio, infidelidades y otras intimidades de la esposa del príncipe Carlos.
Diana princesa de Gales y los restos del vehículo involucrado en...
Deconstruimos el accidente que le causó a la muerte a la princesa Diana
De haber seguido los dos requisitos de seguridad vial más elementales: no conducir bajo la influencia de sustancias que impiden el uso de los sentidos, y usar el cinturón de seguridad, las víctimas de esa fatídica noche podrían aún estar entre nosotros.
Lady Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de auto...
La princesa infeliz: Lady Diana 20 años después de su muerte
En el vigésimo aniversario de la muerte de Lady Diana, recordamos lo que la hizo tan especial para sus hijos y quienes la siguen, además de los momentos que marcaron su vida.
Diana Spencer entró sonriente y con vida al túnel del Alma...
Huyendo se le atravesó la muerte: así fueron las últimas horas de Diana, la 'Princesa del Pueblo'
Acababa de conmemorar su primer año divorciada del príncipe Carlos de Inglaterra y vivía unos días de ensueño junto al multimillonario Dodi Al Fayed. Lo único que la perturbaba era el acecho constante de los paparazzi. Así falleció Lady Di.
preview 2:51
Sus últimos pasos: 24 horas antes de la muerte de la princesa Diana de Gales
Un anillo de compromiso, un plan de escape y muchos paparazzis, entre lo que rodeó a la princesa del pueblo horas antes de su trágico desenlace hace 20 años. El 31 de agosto de 1997 se acabó lo que parecía el renacimiento de la vida sentimental de Diana de Gales al lado de su pareja Dodi Al-Fayed.
No solo comparten el nombre: Conoce a Lady Di de Miami
Vidas paralelas: se llama Lady Diana y se casó con un Carlos que le fue infiel
Sin desearlo, o planearlo, las similitudes de la vida de esta mujer venezolana y la de la fallecida Diana Spencer van más allá del nombre.
Lady Diana
Todas estas latinas no son princesas pero se llaman Lady Diana (y a una la engañó un Carlos)
El romance de Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra en las décadas de los 70 y 80, y el posterior papel desempeñado por la carismática princesa inspiró a muchos padres a la hora de ponerle un nombre a sus hijas. Esta es la historia de las otras Lady Di.
El príncipe Harry aún culpa a los fotógrafos por la muerte de su madre 1:19
El príncipe Harry aún culpa a los fotógrafos por la muerte de su madre
20 años después, la causa exacta de la muerte de la princesa Diana sigue siendo borrosa. En una entrevista con la BBC, su hijo menor Harry explica por qué le tiene rencor a los fotógrafos que la estaban persiguiendo el día de su muerte.
Camila, la duquesa de Cornualles, se casó con el príncipe...
Preguntan a los británicos si quieren que Camila sea reina y su respuesta es contundente
Los británicos tienen una opinión bastante negativa de la esposa del príncipe Carlos, aunque la cosa cambia cuando se le les pregunta por William y Harry.
Un comic le rinde tributo a la vida de la princesa Diana 2:03
Un comic le rinde tributo a la vida de la princesa Diana
La publicación muestra a través de dibujos e ilustraciones algunos de los momentos más importantes de la vida de la ‘princesa del pueblo’.
preview 1:40
Los cinco gestos de dolor de Lady Diana
Generosa y solidaria con los más desfavorecidos, la gente se encariñó con la persona más humana de la familia real británica. Pero la vida de Diana no fue tan fácil como lo parecía y la princesa no siempre se sentía integrada dentro de la familia real.
Lady Diana
De princesa a arpía: las veces en que Lady Di mostró su lado oscuro
Bajo los reflectores del mundo y con una inmensa carga histórica a cuestas, Lady Di era una persona vulnerable a que en los momentos de estrés dejara ver su lado oscuro.
Lady Di se casó con el príncipe Carlos cuando solo ten&iac...
Lady Di odiaba ponerse guantes, pero por esta triste razón tuvo que usarlos
La princesa Diana retó a la corona con su estilo y con sus ganas de estar cerca de quien más lo necesitan. Por esta razón dejó de lado uno de los accesorios más usados por las princesas.