La luna de miel del príncipe Harry y de la actriz Meghan Markle tendrá que esperar. La pareja de enamorados primero cumplirá con un evento oficial antes de escaparse a un lugar romántico a celebrar su unión, informó Jason Knauf, portavoz del Palacio de Kensington.
El príncipe Harry y Meghan Markle ponen en pausa su luna de miel
Debido a un compromiso oficial, la pareja aplazó el viaje de desposados. No queda claro cuándo los enamorados se escaparán a un rincón romántico para celebrar su amor.

“Ellos tendrán su primer evento como una pareja de casados la semana después de la boda”, indicó Knauf a los periodistas que siguen de cerca el evento sin revelar la naturaleza del compromiso que obligaba a la posposición, según la revista People.
No son los primeros. Ya el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lo habían hecho tras jurarse amor eterno el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres. Es esa ocasión, la luna de miel se aplazó para que William regresara a sus obligaciones como piloto rescatista, según consignó el diario The Telegraph.
Luego de casarse, William y Kate (quienes ya son padres de tres niños) pasaron un fin de semana en un lugar en Gran Bretaña que no se divulgó. Entonces el segundo en la línea de sucesión al trono británico se reportó a trabajar. Unas dos semanas más tarde, la pareja se marchó muy discretamente a sus vacaciones paradisiacas en las islas Seychelles hasta que su llegada al archipiélago de 115 islas se filtró a la prensa.
Nada se sabe del destino escogido por el príncipe Harry y Meghan para pasar las primeras vacaciones como marido y mujer, pero algunos medios especulan que se trata de Namibia, un lugar que ofrece la privacidad e intimidad que suelen procurar los enamorados y los famosos que quieren ocultarse de los focos como Angelina Jolie y Brad Pitt en sus mejores tiempos.
Los rumores, según la revista Travel + Leisure, apuntan a que la activista, de 36 años, y el príncipe, de 33, podrían alojarse en el lujoso parador Hoanib Valley Camp, que combina la experiencia con la naturaleza exuberante de este país y la conservación de la naturaleza.
La luna de miel de los padres del novio, el príncipe Carlos y la fenecida Lady Diana, ocurrió casi de inmediato. Unos días después de la boda de ensueño, celebrada el 29 de julio de 1981, la pareja abordó el yate real Britannia para pasearse por el mediterráneo. Cartas escritas por la princesa de Gales (cuyo contenido se divulgó tras su muerte) a su secretaria personal, Jane Parsons, describieron una experiencia poco emociante. Según la recién casada, que en ese momento tenía 20 años, aprovechó el tiempo para "recuperar el sueño perdido".
Meghan llegará al altar del brazo de su papá
Pero mientras el oficialismo se expresa con reserva sobre la luna de miel de Harry y Meghan, ofrece informes actualizados de los preparativos de la boda, que se calcula costará 45 millones de dólares.
El palacio de Kensington indicó mediante un comunicado de prensa que los padres de la exprotagonista de la serie ‘Suits’, Doria Ragland y Thomas Markle llegarán a Londres (quienes están divorciados) la semana de la boda, que se celebrará el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, del castillo de Windsor.
La novia y su madre viajarán juntas en coche desde un lugar que no se divulgó hasta el castillo de Windsor. Acabando con las especulaciones, confirmó que Thomas Markle, quien reside en México, caminará con su hija menor hasta el altar de la capilla de San Jorge, donde la entregará a su futuro marido.
“La señorita Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión”, reza el comunicado.
El príncipe, por su parte, llegará al recinto junto a su hermano William y padrino de bodas. Unas 600 personas estarán en el interior del Castillo, mientras que otros 2,640 ocuparán los jardines. De esta cifra, 1,200 fueron escogidos por un representante de la reina Isabel II (abuela del novio) de diversos trasfondos socioeconómicos a través de todo el país. Los otros 1,400 invitados serán miembros de organizaciones benéficas con las cuales los novios están vinculados. Las 'Spice Girls' amenizará la recepción de la boda real.




















