null: nullpx
Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un primer acuerdo de divorcio

Tras la ovación que Brad Pitt recibió el domingo, Angelina Jolie baja la guardia: en un comunicado conjunto, la pareja anunció este lunes un acuerdo sobre su divorcio.
10 Ene 2017 – 11:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos y tres adoptados. Crédito: Getty Images

La actriz y directora de cine Angelina Jolie aceptó la petición de su aún esposo, el actor y productor Brad Pitt, para que los documentos sobre su contencioso divorcio permanezcan en privado por el bienestar de sus hijos, según un documento conjunto que ambos enviaron el lunes en la noche.

La sorpresiva decisión surgió un día después de que Brad Pitt recibiera el espaldarazo de sus colegas en Hollywood durante la gala de entrega de premios Globos de Oro. Cuando el actor entró al escenario a presentar el filme 'Moonlight' del cual es productor ejecutivo, sus compañeros lo recibieron con una ovación y gritos de admiración desde sus mesas.

El comportamiento del actor, que lució más delgado que en otras ocasiones, ha sido objeto de especulaciones a raíz de su divorcio luego de que Angelina Jolie asegurara que él pretendía mantener los documentos sobre el divorcio en privado, para evitar que se conocieran sus verdaderos problemas.

Brad Pitt había solicitado que los documentos no fueran públicos, porque le preocupaba que las discusiones de sus seis hijos con sus terapeutas quedaran expuestas. El actor y Angelina Jolie son padres adoptivos de Maddox, Pax y Zahara y juntos procrearon a Shiloh, Vivienne y Knox. Su relación se extendió durante 12 años, los últimos dos de ellos, casados.

El fuego cruzado, al parecer, quedó cancelado este lunes cuando Jolie accedió a mantener la discreción que su pronto exmarido solicitó. "Las partes y sus abogados firmaron acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y la familia, manteniendo en confidencialidad todos los documentos judiciales (...) Ambos están comprometidos a actuar como un frente unido a fin de conseguir la recuperación y reunificación de los lazos familiares", cita el documento.

Reacciona
Comparte
Publicidad