null: nullpx
Bodas

Con la boda de su hermano Harry, el príncipe William se podría ‘quitar’ un peso de encima

El hijo de la princesa Diana reaccionó al compromiso de su hermano, pero luego de revelar lo emocionado que se sentía, hizo una inesperada y graciosa confesión.
30 Nov 2017 – 5:04 PM EST

El príncipe Harry se presentó ante la prensa y anunció que se casará con su ahora prometida Meghan Markle. Ya al día después se sabía que la ceremonia se iba a celebrar en mayo de 2018 en la capilla San Jorge del castillo de Windsor.

Luego de concluir un evento de caridad en Finlandia, su hermano, el príncipe William, “le deseó la mayor dicha en este excitante momento” de sus vidas, pero sus expresiones no quedaron ahí.

En fotos: la vida de Meghan Markle, la actriz que se casará con el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


“Para mí, personalmente, espero que eso signifique que se mantenga fuera de mi refrigerador, y le impida estar tragándose mi comida como lo ha hecho en los últimos años. Estoy muy emocionado”, dijo el segundo en la sucesión de la corona británica, luego de su padre.

Por su parte, el príncipe Carlos, en un comunicado oficial, después de anunciar la boda del año, dijo que se sentía “emocionado” y fue más allá al confesar que “es maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que están ella y Harry juntos”.

Más contenido de tu interés