null: nullpx
Celebridades

Zendaya escribió un contundente mensaje ante la elección de Disney de la nueva Ariel

Publicado 4 Jul 2019 – 05:54 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2019 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 2018 los rumores apuntaban a la actriz Zendaya como la Sirenita más sonada para el nuevo live action de Disney. No obstante, el resultado del reparto final confirmó que la nueva Ariel será la cantante Halle Bailey, de 21 años de edad.

«El sueño se hizo realidad...».

La opinión en redes está dividida, y por supuesto la joven Halle ha recibido comentarios de desaprobación hacia su nuevo papel. No obstante, la joven permanece firme en redes enfocándose en la buena vibra. Muchos de sus colegas de la farándula la apoyan, entre ellos Zendaya.

La intérprete de MJ en la saga de Spider-Man, acabó con las comparaciones cuando escribió en Twitter una alegre felicitación a Halle:

«¡Sssssssssssssiiiiií! Lo que estaba esperando».

Halle le devolvió la buena vibra a Zendaya y dejaron claro que entre ellas no hay espacio para rivalidades:

«¡TE AMO! Gracias».

Además de Zendaya, otras celebridades mostraron apoyo incondicional a Halle. Entre ellas, destacó su "tocaya" Halle Berry.

«En caso de que necesites un recordatorio ... Halle, tómalo. Enhorabuena @chloexhalle por esta increíble oportunidad, ¡no podemos esperar a ver qué haces! #LaSirenita #HalleBailey».

De nuevo, Halle Bailey respondió conmovida:

«Esto significa el mundo para mí. Feliz de ser tu "tocaya", te quiero muchísimo».

Nick Jonas está ansioso por ver a la nueva Sirenita. Fue sólo una de las estrellas formadas en Disney que celebró el papel...

«SÍ. No puedo esperar».

Hablando de personalidades con sello Disney, el compositor y cantante Lin-Manuel Miranda, mostró su solidaridad con Halle Bailey. Miranda compuso las canciones de Moana y remasterizará las piezas clásicas de Alan Menken para la nueva versión de La Sirenita.

«Oh, hola, ¡conozcan a Ariel!».

Por ahora al reparto le falta un "Príncipe Eric", pero para acompañar a Halle en su aventura bajo el mar, ya se confirmó al joven Jacob Tremblay para el papel de Flounder, a la cantante Awkwafina para Scuttle y a la carismática Melissa McCarthy como Úrsula.

Ve también:

Reacciona
Comparte