Zac Efron es uno de esos famosos que roba suspiros con cualquier aparición que tenga.
Zac Efron ya no quiere tener un abdomen de acero, pero la razón es muy comprensible

El actor es conocido por cuidar mucho de su aspecto y mantenerse en forma. Sin embargo, parece ser que dejará atrás estos hábitos por una razón que seguro comprenderás.

El despegue de Zac Efron
La carrera de Zac empezó en el 2002, a los 15 años, cuando tuvo un breve papel en la serie Firefly. Posteriormente, apareció en ER y The guardian. Su primer rol cinematográfico fue en la película Melinda's World.

Pero su salto a la fama fue en el 2006, al ser elegido para interpretar a Troy Bolton, el personaje principal de la exitosa película de Disney High school musical.

Luego de este papel, Zac comenzó a ganar fama y reconocimiento, lo que lo llevó a participar en proyectos más ambiciosos.
Su talento ha sido clave para sus logros, pero su físico también ha influido en su trabajo.
El actor ha invertido gran parte de su tiempo en mantener una buena condición física, lo que le ayudó a conseguir un papel en el remake de Baywatch, que llegó a la pantalla grande en 2017.

Pero fue justo este papel el que le hizo darse cuenta que ya no quería mantener su abdomen de acero. En una entrevista para la serie de YouTube Hot Ones, Zac reveló los motivos.
Para mantener su aspecto y poder participar en el filme, Zac se sometió a una estricta rutina de alimentación y ejercicio, donde llegó a privarse de carbohidratos y azúcares hasta por 9 días; sólo podía comer proteína y verduras orgánicas.

El protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino declaró que este proceso fue realmente agotador y le generó un desgaste emocional.
Cuidar de su figura al máximo le impedía concentrarse en otras actividades y le hizo pasar por momentos muy difíciles.
Zac indica que ya no está dispuesto a volver a pasar por eso, a menos que sea por un papel o una situación que realmente valga la pena.
Esto no quiere decir que desatenderá por completo su físico. Seguirá realizando ejercicio y llevando una buena alimentación, pero sin obsesionarse con cada caloría que consume y cuidando tanto su salud física como mental.
quote: Cuida tu corazón, cuida tu cerebro y estarás bien.

En definitiva, las razones Zac son totalmente comprensibles. ¿Qué opinas de sus declaraciones?
mini:
También te puede interesar:









