null: nullpx
Famosos

Yalitza Aparicio compartió sus mejores momentos del 2019 en Instagram y no hay duda que triunfó

Publicado 30 Dic 2019 – 01:27 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 2019 fue un excelente año para la actriz Yalitza Aparicio, quien conquistó las alfombras rojas de distintos eventos a nivel mundial y recibió el más grande reconocimiento en cuanto al cine en Hollywood.

Yalitza se convirtió en la primera actriz indígena en recibir una nominación a los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Cleo en el filme Roma.

También continuó su trabajo como embajadora de buena voluntad por la UNESCO, apareció en la portada de una docena de publicaciones, entre ellas la revista Vogue México y se consolidó como un icono de la moda.

Después de un año lleno de logros, Yalitza compartió vía sus Instagram Stories algunas de sus publicaciones que destacaron en la red social.

Entrando en la famosa dinámica del Top 9 que reúne las imágenes que mayor impacto tuvieron en el perfil, la actriz mostró sus fotos más representativas de 2019.

Entre las imágenes, destacan aquellas tomadas durante la entrega de los Premios Oscar, además de un par en las que Yali aparece con su co-estrella de Roma, Marina de Tavira y su equipo de estilismo y maquillistas.

La actriz también compartió una publicación de la estilista Sophie Lopez, quien agradeció a todas las personas con las que trabajó este año.

126 looks y eso fue la temporada de premios 2019 (128 si contamos los Oscar). Profundamente agradecida por un año tan increíble y espectacular. Gracias a mis clientes Yalitza, Marina, Kate y otros por el honor y el privilegio de cada oportunidad. Por supuesto no podría haberlo hecho sin mis colegas tan trabajadores, representantes de moda, diseñadores, agentes, costureras, transportadores, etc. Especialmente mi excepcional vice presidente @thanda.sheree quien ha estado conmigo en cada paso del camino. Les deseo amor y alegría para este año nuevo.

La actriz también compartió un retrato hecho por una fan y artista del dibujo.

Ya veremos qué sorpresas le trae el 2020 a Yalitza.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte