null: nullpx
Curiosidades

Ya tenemos la explicación oficial del embarazo eterno de Maggie en TWD, pero no sabemos qué pensar

Publicado 30 Jul 2018 – 03:35 PM EDT | Actualizado 30 Jul 2018 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los misterios más grandes de The Walking Dead no tiene nada que ver con cómo se salvarán los protagonistas de los zombies. La interrogante que en realidad no nos deja dormir por las noches es: ¿cómo le hizo Maggie para tener un embarazo tan largo? Desde la sexta temporada espera a su bebé, ya viene la novena, no hay señales de que nazca pronto y ningún ser humano normal puede explicar cómo es esto posible.

No lo sé, Rick. Los números me parecen falsos.

Maggie Greene lleva un aproximado de 48 meses embarazada y no se necesita ser médico para reconocer que algo extraño sucede ahí. Por ello, CBR decidió cuestionarle ese extraño fenómeno a Robert Kirkman, el creador de TWD. Su respuesta, aunque fue evidentemente una broma, fue tan graciosa que tal vez desees que sea real.

Kirkman "explicó" en la Comic-Con:

«La granja de la que viene Maggie está en un lugar en donde se estrelló una nave espacial alienígena... y el efecto secundario es que las mujeres que viven cerca de esa nave cargan a sus bebés durante un periodo de tiempo de 48 meses».

Pero el supuesto aterrizaje extraterrestre no sólo tuvo consecuencias en la anatomía de Maggie, también tendrá curiosos efectos en el pequeño que habita en su vientre:

«Spoiler de la temporada 9: Maggie finalmente tiene a su bebé, y tiene súperpoderes. Él tiene un jetpack, y cuando ella dice: "¡Vamos, bebé! ¡Vamos", él despega. Los encargados de los efectos especiales se desconcertaron un poco por eso».

Dramatización no oficial. El bebé no está a escala.

Fuera de bromas, en marzo de 2018 el productor Scott M. Gimple explicó por qué Maggie ha estado encinta durante tanto tiempo, y casi sin que se note en su cuerpo. En una entrevista con Entertainment Weekly, Gimple comentó que los episodios de la serie no abarcan periodos tan largos de tiempo como sucede en otros programas.

Por ejemplo, la temporada siete retrató lo que sucedió en un lapso de sólo 19 días. Además, el productor señaló que la temporada ocho retomó la historia sólo un par de días después, por lo que Maggie realmente sigue en la primera mitad de su embarazo. Así que no habrá bebé ni jetpack en un futuro próximo, de acuerdo con esa declaración.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte