Ya hablamos aquí mismo del regreso de Blink-182, esa banda que acompañó la adolescencia de muchos de nosotros y que nos hacía sentir duros y rebeldes con su música pop-punk, pero la banda nunca será la misma sin su formación original.
Ya sabemos por qué se separó Blink-182: ALIENS (en serio)

Travis es un gran baterista, Mark también se las ingeniaba con lo suyo, pero Tom se fue de la banda y nunca supimos muy bien por qué... o bueno, sí había alguien que lo sabía, pero nunca le hicimos mucho caso y preferíamos burlarnos de sus memes.
Todos hemos fantaseado con el contacto extraterrestre y así como muchos le temen a una invasión, otros creen que ya están entre nosotros o que sus intenciones son la única salvación de la autodestructiva humanidad. Y uno de los que cree e investiga estos misterios es Tom DeLonge, que haciendo caso a estos seres decidió alejarse del grupo musical que lo hizo mundialmente famoso.
Sekret Machines es un libro que involucra a Tom, y que se presenta como un estudio espacial bastante interesante, que quizás sea la puerta de entrada a muchas otras cosas que de una u otra manera tienen que ver con mitos y teorías conspirativas. La creación de este libro (además de continuar investigando y maravillándose con pequeños descubrimientos), entonces, fue tan apasionada que lo llevó a decidir alejarse de la banda y no continuar con las giras, y así terminar con Blink-182.
Si esperabas que la respuesta fuese "lo raptaron extraterrestres" o "siempre fue un reptiliano camuflado entre nosotros" la respuesta te habrá dejado sabor a poco, pero al menos tenemos finalmente una versión oficial del motivo que separó a una de las bandas más transgresoras de su época.










