La talentosa Eiza González recibió su 29° cumpleaños con todo el esplendor de Hollywood. No obstante, ninguna celebración está completa sin los seres queridos más especiales.
¡Ya sabemos de dónde heredó su belleza Eiza González! Tenemos las pruebas


Debido a ello, Eiza se tomó el tiempo de honrar a la mejor amiga que tiene: su madre Glenda Reyna. En una publicación de Instagram, la joven actriz compartió una fotografía de su madre hace 29 años. Eiza estaba en el vientre de esta bella mujer todavía:
«Esa soy yo. Allí hace 29 años. (¡Lo sé, es increíble! (mi madre) estaba embarazada de 8 meses, ¿pueden creerlo?) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos: tú en la tierra y papá en el cielo. Siempre me siento segura gracias a ti @glendareyna ❤️? gracias por los deseos de cumpleaños».
¿Te parece familiar el gran porte de la señora Glenda? ¡Pues claro!, es la viva imagen de su hija en el presente. Glenda dedicó estas conmovedoras palabras a su hija el día de su cumpleaños. No nos sorprende que la actriz estuviera tan conmovida:
Eiza y Glenda han logrado lo que toda madre e hija desean: ser amigas entrañables que comparten alegrías y tristezas.
Siempre que les es posible pasan las festividades juntas ¡Y los viajes de ambas son tan frecuentes como amenos!
Como toda madre en redes sociales, Glenda "presume" los éxitos de Eiza con todo su orgullo ¡Es una ternura!
En carácter, bondad y facciones, Eiza es una réplica exacta de Glenda. Son adorables cuando están juntas.
De algo estamos seguros: los futuros éxitos de Eiza se deben en gran parte al apoyo incondicional de Glenda ¡Que equipazo!
¿Sigues a Glenda y a Eiza en redes sociales? ¡Cuéntanos sobre las futuras películas de Eiza que esperas con ansias!
Ve también:









