A mediados de 2018, el actor Josh Peck dio a conocer la feliz noticia de que se convertiría en padre. En aquel momento, Internet se inundó de publicaciones llenas de nostalgia por parte de los fans. Hoy ese sentimiento está a tope, ya que a quien recordamos por su papel de adolescente bonachón en Drake y Josh, ha presentado oficialmente a su primogénito:
Ya nació el hermoso bebé de Josh Peck y sus fotos te derretirán de ternura (y te harán sentir viejo)


El pequeño Max Milo Peck es uno de los primeros bebés de 2019 dentro de la la farándula hollywoodense. La madre de Max —la editora de cine Paige O'Brien— también ha compartido orgullosa la primera mirada de su bebé al mundo (o mejor dicho, a las cámaras):
El matrimonio Peck disfrutó del embarazo al máximo. Paige compartía frecuentemente fotos de su adorable baby bump. Esa pancita se convirtió en su "mayor fuente de inspiración para la moda", según sus propias palabras.
Por su parte, el orgulloso padre aprovechó la emoción del momento previo al parto para revivir su propia infancia.
Y desde luego, estuvo practicando dotes de paternidad con otros bebés "voluntarios". Aquí ríe junto al bebé del actor John Stamos.
A su manera, Josh se las arregló para entrar en la moda de los baby bumps. Se nota que el clásico humor Nickelodeon permanece en su memoria.
Josh Peck no sólo es parte de la añoranza de los millennials por Drake y Josh, su gran talento para la comedia lo llevó a inmortalizarse en memes (¡Megan!):
Fuera del legado televisivo de Josh y Paige, una cosa es segura: reciben el 2019 con el mejor de los regalos ¿Ya sigues a esta hermosa familia en sus redes sociales?
Ya que estás aquí:









