Gal Gadot dejó de lado por un rato su traje de Wonder Woman, el que volverá a lucir para la secuela de su exitosa película, pero eso no quiere decir que haya abandonado su misión heroica.
Wonder Woman universitaria: Gal Gadot estrenó una sorprendente beca de estudios

La actriz se presentó esta semana en un evento organizado por The Hollywood Reporter, que bajo el título de «Women in Entertainment», «Mujeres en el entretenimiento», se propone reivindicar y celebrar la presencia femenina en una industria que históricamente ha sido dominada por hombres.
En la ceremonia estaban presentes grandes estrellas femeninas del cine y el espectáculo, pero la presencia de Gal Gadot en el escenario fue sorpresiva, ya que dijo que tenía un importante anuncio para hacer.
«Me honra presentar la entrega de la primera beca Wonder Woman en la historia» reveló la actriz en el escenario.
Se trata de una beca completa por cuatro años para una estudiante de la Universidad Loyola Marymount ubicada en Los Angeles, financiada en conjunto por la universidad y por Warner Bros., el estudio de Hollywood responsable de la película Wonder Woman.
La joven estudiante, llamada Carla, no podía pagar la costosa matrícula universitaria, como le sucede a casi todos los jóvenes estadounidenses. La mayoría, en lugar de recibir una beca de parte de Wonder Woman, ingresan en un sistema de préstamos, en muchos casos para estudiar carreras que luego nunca le darán los ingresos suficientes para cubrir esos préstamos y sus intereses.
Pero Carla, que según Gadot tiene todo lo necesario para hacer una gran carrera universitaria, excepto por el dinero, fue muy afortunada. La actriz explicó que la joven planea convertirse en creadora y guionista de cine, y que en estas primeras semanas en la universidad ya ha dejado una gran impresión en sus compañeros y profesores.
«Yo tuve el privilegio de interpretar a una heroína en la gran pantalla» añadió Gal Gadot, «pero las jóvenes mujeres que están aquí hoy son las verdaderas heroínas». «Han superado todos los obstáculos, y están decididas a seguir haciéndolo. Ellas son las verdaderas líderes del futuro».
Wonder Woman se ha convertido en una de las películas más exitosas y mejor recibidas del año, no solamente por sus méritos al trasladar por primera vez la historia de la legendaria princesa Diana de Temiscira a la gran pantalla, sino también por su valor simbólico como ícono del poder femenino, una película en la que su actriz protagonista Gal Gadot y su directora Patty Jenkins reflejaron a la perfección el poder y el amor que representa esta icónica heroína.









