null: nullpx
Famosos

Will Smith subió una foto en calzones de su "peor" cuerpo: su mensaje es poderoso

Publicado 5 May 2021 – 01:29 PM EDT | Actualizado 5 May 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Will Smith es uno de los famosos más relajados, carismáticos y transparentes de Hollywood. No hay duda que el actor brilla en pantalla con su talento, ya sea en comedia, acción, drama o suspenso.

Además, su encanto no sólo cautiva en la actuación, Smith también se roba los corazones de millones con su personalidad e increíble vibra lejos de las cámaras de cine, en donde se muestra súper sincero y alivianado, y su reciente post en ropa interior es una gran muestra de ello. 

Will Smith, al igual que el resto del mundo, se enfrentó al confinamiento ocasionado por la pandemia de coronavirus en 2020. El actor se dedicó a pasar los largos días de encierro en su hogar y aprovechó al máximo este periodo para convertirse en todo un TikToker y disfrutar de tiempo de calidad con su familia. 

A pesar de mantenerse activo y creativo en redes sociales con sus ingeniosos clips, el encierro tuvo un impacto en Will: en sus hábitos alimenticios, en sus ganas de dedicar un tiempo al día para ejercitarse, en su actividad y movimientos cotidianos. Y sí, todo esto tuvo un efecto en su cuerpo. 

El actor que ha presumido un musculoso y muy torneado físico en películas como Soy Leyenda o Bad Boys se sinceró con sus fans y compartió la silueta que ahora luce después de un poco más de un año en pandemia. 

Will posó en boxers negros y una chamarra deportiva abierta y mostró la pancita que ahora es parte de su semblante. Su publicación fue aplaudida por muchos, quienes lo felicitaron por compartir este momento con el mundo. 

«Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida»

Más allá de aceptar que es la figura menos atlética que ha tenido en su vida, Will comentó en otro post que ama su cuerpo y más por haberlo llevado y acompañado durante toda la pandemia. 

En esta publicación, Smith se desprendió de la chamarra que cubría un poco su silueta en la foto pasada y mostró en todo su esplendor su figura. No dudó en presumir una pose retadora en donde le importó poco que se viera su pancita y las lonjitas totalmente normales en un cuerpo flexionado de esa forma. 

«Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días picando la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajaré en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!»

Smith nos dio una lección importante al dejar en claro el amor que siente por su cuerpo, mismo que lo impulsa a hacer lo posible para sentirse mejor. En su caso, regresar a tener una vida activa, con ejercicio y mejores hábitos alimenticios, ¡ah! y evitar comer muffins a media noche

Su meta fue aplaudida por muchos de sus followers, entre ellos el doctor Oz, médico reconocido de Hollywood, quien escribió uno de los mejores comentarios de su publicación, el cual nos ayuda a poner las cosas en perspectiva, no castigarnos tanto con la forma en la que vivimos esta pandemia y en tomar acción si queremos una vida más saludable. 

Me alegro de que estés reconociéndolo, Will. ? El 42% de la gente ha salido del último año un poco más redonda de lo esperado. Pero lo hemos logrado y un mañana más saludable está a la vuelta de la esquina. Para cualquiera que esté luchando, comience con algo pequeño… agregue algunas verduras FRESCAS a su dieta.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososHollywoodMéxicoTrendingVisual 5