Vølurheim, la escuela nórdica de Harry Potter a la que todos sus seguidores desean ir

¿Qué amante del mundo de Harry Potter no ha soñado con pertenecer a Hogwarts? El fenómeno creado por JK Rowling se hizo tan popular que hasta en Internet hay diferentes quizz que te ubican en alguna de las casas de esta escuela de magia y hechicería.

PUBLICIDAD

Pero si crees que no encajas en alguna de ellas, existe otra en la que podrías imaginarte. No, no es ninguna de las que participaron en el Torneo de Los Tres Magos, sino otra creada por el artista Even Amundsen.

Basado en la historia de Rowling, Amundsen creó Vølurheim, escuela nórdica de magia y hechicería.

Las ilustraciones muestran a personajes escandinavos, rudos y capaces de hacer cualquier conjuro. La presentación de su trabajo fue el grupo de profesores. Grimstav Draugsleiven, un mago con tatuajes y capa de piel, es el encargado de dictar Defensa contra las artes oscuras. Mumrikk Stigandur, imparte la cátedra de Herbología.

La profesora Ragnhild, es la encargada de dictar todo sobre la ciencia y cuidado de dragones. Hulda Kvænangsdottir, una pelirroja hechicera, es la profesora de artes curativas. En Howards, el guardián de las llaves y el terreno de la escuela es el guardabosques es Rubeus Hagrid, pero en Vølurheim es el duende Dagfinn Snauholt.

Finalmente, el director de la escuela nórdica es Torbjørn Jotunhor, un mago alto, poderoso e intimidante.

Recientemente, JK Rowling dijo que habían muchas más escuelas en su universo mágico, así que no es muy desacertado que exista una como esta.