Una de las mujeres más envidiadas del mundo estrena nuevo tatuaje. Estoy hablando de la ex-Spice Girl, Victoria Beckham, más conocida por ser la esposa del exitoso jugador de fútbol David Beckham.
Victoria Beckham celebra sus 10 años de matrimonio con un nuevo tatuaje

Hoy la envidia de todas las mujeres seguramente se duplique, dado que la pareja ha cumplido 10 años de matrimonio. Para celebrar el amor que los ha unido y los mantiene juntos luego de tantos años es que Victoria ha decidido hacerse un tatuaje que selle su compromiso y amor por David.
Sabemos que la ex-Spice Girl ya se había realizado un tatuaje en su espalda, en lengua hebrea manifestando todo el amor que sentía por su esposo. Además tenía tatuadas las iniciales de David Beckham en su muñeca. Ahora quiso reafirmar tanto amor y volvió a apostar por el tatuaje como una manera de demostrar que el sentimiento que lo une a su actual esposo es verdadero y para siempre.
Fue por ello que eligió la leyenda "Juntos, para siempre, eternamente" para tatuar en la misma muñeca donde lleva las iniciales D.B. Una vez más optó por la lengua hebrea, por lo que solo aquel que la sepa leer sabrá lo que dice.
Este nuevo tatuaje de Victoria Beckham saltó a las noticias cuando se lo pudo fotografíar durante la filmación del spot de una nueva temporada del famoso concurso musical americano “American Idol”, del que la cantante va participar siendo jurado.










