null: nullpx
Familia

Vadhir Derbez presentó a su mamá en Instagram y quedó claro de dónde heredó tanta belleza

Publicado 11 May 2020 – 12:45 PM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Vadhir Derbez es una de las grandes promesas del cine mexicano. Su talento lo llevó a protagonizar diversas producciones y su galanura lo que han colocado como uno de los favoritos en redes sociales.

Además, el actor es hijo de uno de los comediantes más exitosos de México: Eugenio Derbez. Pero curiosamente, la galanura no la heredó precisamente de él.

Aunque se sabe muy poco de Silvana Price, debido a que su romance con Derbez fue muy breve, ella es una de las personas más importantes en la vida de Vadhir.

Con motivo de Día de las madres, el ganador de ¿Quién es el máscara? se sumó a otros famosos para presumir a su progenitora en esta emotiva fecha.

En su cuenta de Instagram, el también cantante publicó una fotografía de lo que parecía ser una videollamada, en donde se ve a su mamá muy sonriente posando para su hijo.

Vadhir le dedicó un extenso y emotivo mensaje lleno de amor, en donde además de describirle toda la admiración que siente por ella, señaló que muy pronto podremos ver en su canal de YouTube un video que grabaron juntos.

Gracias a la fotografía, sus seguidores se percataron de que la belleza del famoso viene en los genes y se sorprendieron del gran parecido que el actor comparte con su mamá.

Cabe recordar que no es la primera vez que el influencer presume la gran relación que tiene con su madre, pues tanto él como ella no se cansan de expresar todo lo que sienten el uno por el otro.

Como toda mamá orgullosa, Silvana no duda en compartir sus mejores deseos en los momentos más especiales de la vida de su hijo.

Para el actor no ha sido fácil estar lejos de su mamá durante la cuarentena, pero ha demostrado que las redes sociales son sus grandes aliadas para seguir en contacto con ella.

No hay duda que detrás del éxito de Vadhir hay una gran mamá, que ha estado con él en todo momento.

mini:


No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte